Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Fue bastante malo que no pudiéramos sumar puntos"
DECEPCIONADO

Lance Stroll: "Fue bastante malo que no pudiéramos sumar puntos"

Lance Stroll: "Fue bastante malo que no pudiéramos sumar puntos"

Martín Yuguero Rafar   30 de Octubre 2018 13:20

Comentarios

La escudería británica ha tenido una carrera difícil pero la supo llevar con buen pie gracias a la buena gestión de los neumáticos y a la estrategia que llevaron a cabo. Lance Stroll estuvo decepcionado con la elección de la estrategia porque cree que una parada hubiera sido mejor que haber hecho dos y que podían luchar por los puntos. Por otro lado, Sergey Sirotkin se sintió cómodo y competitivo en el FW41 durante la sesión, pero no pudo escalar más posiciones porque le faltaron más vueltas para haber logrado una posición mejor.

Lance Stroll GP México

Lance Stroll (12º - Sin puntos):

"Fue bastante malo que no pudiéramos sumar puntos. Quizá con una parada lo hubiéramos podido hacer. Estuvimos luchando en una posición diferente en el primer stint. El Ultrablando se deterioró muy rápidamente, por lo que tuvimos que ir a una estrategia de dos paradas para hacer un stint largo con los Superblandos y estuvimos haciendo eso".

Sergey Sirotkin (13º - Sin puntos):

"Fue un buen esfuerzo de todo el equipo, la manera que gestionamos el último stint fue genial por hacer 58 vueltas con los neumáticos Superblandos. Faltaban 10 vueltas y aún tenía mejores neumáticos que los coches que me rodeaban. Tuve un ritmo realmente bueno y más que los pilotos de delante. Estuve cerca de Kevin pero cuando salió el Virtual Safety Car arruinó mi ritmo completamente".

"Durante el relanzamiento, tuve problemas para calentar los Superblandos y tardé tres vueltas para que volvieran a la ventana de funcionamiento. Pude adelantar a Kevin y tenía 4 vueltas para acercarme a los de delante. En los últimos giros, fui capaz de alcanzarles pero la carrera se estaba acabando. Hicimos un buen trabajo gestionando el stint, pero estoy decepcionado porque no pude ser más agresivo al final de la carrera. En general, tuve sensaciones mixtas".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Considerando nuestro nivel de rendimiento fue un día relativamente bueno. Ambos coches volvieron en buenas condiciones lo que es positivo para el equipo. Fue una carrera muy dura por la gestión de los neumáticos, pero los dos pilotos demostraron que estaban controlando el ritmo y el uso de los neumáticos. Eso marcó la diferencia al final para batir a algunos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados