Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "La décima posición era mi máximo"
MEJOR CLASIFICACIÓN DEL AÑO

Lance Stroll: "La décima posición era mi máximo"

Lance Stroll: "La décima posición era mi máximo"

María Luisa González Sánchez    1 de Septiembre 2018 23:32

3 comentarios

Contrario al desarrollo que el equipo de Williams Martini Racing había tenido a lo largo de la temporada, Monza está revirtiendo su suerte y hoy tuvieron su primer ingreso del año a una ronda de Q3, y es que el joven piloto canadiense, Lance Stroll, cruzó la meta en Q2 terminando en P8. Ambos pilotos del equipo corrieron las sesiones en neumáticos de compuesto super blando, y se mantuvieron con resultados constantes a lo largo de toda la clasificación.

Lance Stroll (10°, 1:21.627):

"Esta noche se sentirá realmente bien lograr digerir un buen resultado como el de hoy. Iré y daré un abrazo a mis chicos. Me estaba riendo dentro de mi casco. No creo que sea solo el circuito, ya que en cualquier pista depende del día a día. A veces se da el ritmo y todo se junta, y así fue como esto pasó. Estábamos en buena forma desde la Q1 en adelante, y yo seguí trabajando desde ahí, haciendo una buena vuelta en la Q2 para entrar en la Q3 y luego hice lo que pude; la décima posición era mi máximo. Sin duda, mañana va a ser un día desafiante, ya que estamos sufriendo para tomar velocidad en la recta, y algunos de nuestros competidores estarán tras nuestro mañana, pero mi forma de pensar es siempre la misma y voy a ir por ello y darlo todo y lo que pasa, pasará".

STR Monza 2018

Sergey Sirotkin (12°, 1:21.732):

"Personalmente, no fue mi mejor sesión. El rendimiento que tuvimos ayer fue mucho más prometedor que hoy. Todo se trata de corrientes de aire y cómo las logras, detrás de qué coche te encuentras y cuánto espacio les dejas al frente. Creo que cuando te concentres tanto en esto, puede afectar el equilibrio del automóvil y cómo se está desempeñando en diferentes partes de la pista. Creo que perdimos un poco el rendimiento básico y, sinceramente, creo que perdimos mucho más tiempo. En mi última ejecución, el rebufo que encontré hoy no fue óptimo. Fue una pérdida de tiempo pura en algunas áreas y estaba obteniendo un equilibrio de esquina diferente, por lo que el coche estaba aquí, allí y en todas partes. Fue una sesión difícil y no estoy muy feliz".

Paddy Lowe, Director técnico:

"Ha sido un buen día. Esta es la primera calificación de este año en la Q3, así que felicitaciones a todo el equipo por poner el auto en buena forma para este circuito en particular, y especialmente para Lance. Una vuelta fenomenal en la Q2 lo llevó a la Q3. Ambos pilotos hicieron un trabajo fantástico en general. Esta es una de las sesiones más complicadas del año para la clasificación, porque la posición de la pista es tan importante para la largada y hay muchos juegos en marcha para optimizar eso. Ambos pilotos hicieron un excelente trabajo y condujeron grandes vueltas para obtener los tiempos cuando lo necesitaban. Ahora estamos en buenas posiciones para la carrera con décimo y duodécimo, y esperamos ver qué podemos hacer con eso mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados