Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, para Paul Ricard: "Es interesante volver a una pista donde ya he competido antes"
BUENOS RECUERDOS

Lance Stroll, para Paul Ricard: "Es interesante volver a una pista donde ya he competido antes"

Lance Stroll, para Paul Ricard: "Es interesante volver a una pista donde ya he competido antes"

Martín Yuguero Rafar   20 de Junio 2018 20:30

6 comentarios

La escudería Williams llega a un circuito que no es nuevo para ni su alineación titular de pilotos ni para su director técnico. Los de Grove llegan con confianza a la pista francesa ya que, tanto Stroll como Sirotkin, rodaron en años anteriores ya sea por test o por categorías inferiores en la que consiguieron buenos resultados. Lance tiene buenos recuerdos de esta pista cuando competía en la Fórmula 3 ya que se pudo subir a lo más alto del podio en 2013 con el equipo Prema Powerteam. Mientras que Sergey también se lo conoce 'muy bien' gracias a los kilómetros que acumuló durante test. Por último, Paddy Lowe destaca la 'gran historia en las carreras' que tiene Francia y es una fantástica noticia que regrese al calendario.

Lance Stroll GP Canadá 2018

Lance Stroll (16º - 4 puntos):

"Conozco el circuito de Paul Ricard porque piloté en Fórmula 3, tuve buenos momentos ya que gané una carrera pero, sinceramente, no puedo decir que me guste. Hay muchas escapatorias y no soy muy fan. Sin embargo, siempre es interesante volver a un lugar donde ya que competido antes y ver cómo es en un coche de Fórmula 1".

Sergey Sirotkin (20º - Sin puntos):

"Paul Ricard es un trazado que conozco muy bien, aquí he hecho miles de kilómetros el año pasado. Aunque conozco la pista bastante bien, hay muchas cosas que cambian en un fin de semana de carrera que nunca puedes saber. Es un circuito nuevo para todos y será bueno ver dónde terminamos".

Paddy Lowe, director técnico de Williams

"Este fin de semana recibimos el regreso del Gran Premio de Francia al calendario. Francia tiene una gran historia en las carreras y su vuelta será fantástica después de la última carrera que se albergó en Magny-Cours en 2008. Sin embargo, Paul Ricard vuelve después de 1990, es un lugar que conocemos muy bien con el equipo porque hemos estado muchos inviernos entre 1989-1992".

"Tenemos muchos recuerdos de Paul Ricard respecto a visitas anteriores, pero uno destacable es cuando Williams probó el control de tracción por primera vez en el FW14B durante el invierno de 1991.

"Situado en Le Castellet, cerca de Marsella, el circuito es bien conocido por su larga recta Mistral y por su diseño alargado. El trazado es único porque está construido sobre una planicie por lo que es muy llano. Es un buen reto y estamos ilusionados de dar un buen espectáculo a los aficionados franceses".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados