Menú

Próximo GP: Mónaco 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Lo que realmente importa es que hemos mejorado en tandas cortas y largas"
SIGUEN HACIENDO UN BUEN TRABAJO

Lance Stroll: "Lo que realmente importa es que hemos mejorado en tandas cortas y largas"

Lance Stroll: "Lo que realmente importa es que hemos mejorado en tandas cortas y largas"

Martín Yuguero Rafar   28 de Febrero 2020 10:12

1 comentario

La jornada de pruebas del jueves no ha tenido un inicio sencillo para la mayoría de los equipos, ya que tuvieron que lidiar con la lluvia que caía sobre el circuito de Barcelona-Catalunya. A pesar de este comienzo, el día ha sido positivo para la escudería Racing Point y también para Lance Stroll, quienes se centraron en hacer tandas cortas con las gomas más blandas por la mañana, mientras que por la tarde se enfocaron en completar tandas largas. En términos generales, fueron capaces de finalizar su programa de trabajo aunque las banderas rojas y el viento fueron factores que limitaron en parte su número de vueltas. Aun así, las sensaciones siguen siendo positivas y son optimistas de cara al comienzo de la nueva temporada.

Lance Stroll, satisfecho con el RP20

Lance Stroll (3º - 1:17.118):

"Por la mañana tuvimos que lidiar con la lluvia y por la tarde hacía bastante viento, lo que provocó que condicionara el rodaje de todos. Aunque, en general, hemos acumulado una cantidad importante de vueltas y el coche ha funcionado bastante bien ahí fuera. Solo son pruebas, por lo que no sabemos lo que está haciendo cada uno, pero lo que realmente importa es que hemos progresado respecto a la última semana. En términos de equilibrio, hemos mejorado en tandas cortas y largas, así que el equipo está haciendo un gran trabajo. Es extraño tener menos tiempo en el coche comparado a otros años, pero diré que está siendo mi mejor pretemporada y me siento preparado para competir".

Tom McCullough, director de rendimiento de Racing Point:

"Ha sido una jornada difícil debido al inicio en mojado y a las condiciones frías. Cuando la pista se iba secando, el viento empezó a soplar con fuerza; a pesar del viento, Lance no comenzó a contrapie, sino que supo maximizar el tiempo disponible en pista. Priorizamos lo que era posible conseguir de nuestro plan de pruebas, así que completamos tandas por la mañana con los neumáticos más blandos y por la tarde nos centramos en tandas largas, pero nos afectaron las banderas rojas. En términos generales, ha sido un día en el que minimizar daños en cuanto a productividad, aunque el coche ha sido fiable y hemos avanzado para entenderlo mejor, lo que nos servirá de cara a Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados