Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, sobre Hockenheim: "No he visto una carrera de Fórmula 1 allí"
FIN DE SEMANA IMPORTANTE

Lance Stroll, sobre Hockenheim: "No he visto una carrera de Fórmula 1 allí"

Lance Stroll, sobre Hockenheim: "No he visto una carrera de Fórmula 1 allí"

Sandra Molina   17 de Julio 2018 12:40

2 comentarios

La Fórmula 1 regresa a Alemania tras un periodo de ausencia en el calendario la temporada pasada, desde Williams se muestran ilusionados con poder volver a competir sobre el histórico trazado de Hockenheim. En el caso de los pilotos, será su estreno en esta pista a bordo de un Fórmula 1, Lance Stroll comenta sus experiencias en el circuito alemán durante el pasado, el canadiense logró ganar en tres ocasiones. Sin embargo no ha podido vivir aún un GP de la categoría reina del automovilismo en esta ciudad. Al igual que el director técnico de Williams, Paddy Lowe, destaca el buen ambiente que los aficionados germanos generan durante el fin de semana y sobre todo en la zona del Estadio. Actualmente el equipo de Grove cierra la clasificación de constructores con tan solo cuatro puntos. Un tanto descolgados de la lucha con sus rivales, doce puntos por detrás de Sauber y a dieciséis de Toro Rosso.

En cuanto a sus pilotos, Lance Stroll ocupa la decimoséptima posición de la general, el canadiense sumó en Azerbaiyán los únicos cuatro puntos que Williams acumula hasta el momento. Su compañero, Sergey Sirotkin, no ha logrado estrenar su casillero, a lo largo de las diez carreras que se han disputado hasta el momento el piloto ruso no consiguió finalizar ninguna entre los diez más rápidos. Por lo que ocupa la última plaza en la general de pilotos.

williams

Lance Stroll (17º - 4 puntos):

"Esta es una pista genial y lo sé muy bien, tengo muy buenos recuerdos de pilotar aquí, lo cierto es que siempre me ha tratado bien. He ganado tres carreras sobre esta pista en el pasado y nuestro coche de Fórmula 3 siempre funcionó bastante bien. No he visto una carrera de F1 allí, pero me dicen que el ambiente en la zona del Estadio es electrizante. La ciudad en sí misma no es un lugar demasiado grande y por lo general no suele suceder mucho por allí, pero estoy seguro eso será muy diferente cuando los aficionados de Fórmula 1 vuelvan allí después de no haber tenido una carrera alemana durante el último año".

Sergey Sirotkin (20º - 0 puntos):

"Tengo muy buenos recuerdos de Hockenheim. Me gusta esta pista, y debería adaptarse mejor a nuestro coche que otras pistas. Será emocionante ver lo que nuestras mejoras recientes nos pueden traer antes de las vacaciones de verano. Será un importante fin de semana para el equipo y estoy deseando que llegue".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Es bueno volver a Alemania después de una pausa de un año, ya que es un lugar en el que disfrutamos de las carreras, un circuito importante en la historia de la Fórmula Uno, además de ser el hogar de nuestro socio Mercedes. Los aficionados alemanes siempre salen con fuerza, lo que le da a la sección Estadio un gran ambiente el día de la carrera. La pista fue rediseñada en 2002 y se acortó significativamente, eliminando las largas escapadas por el bosque, pero ofrece grandes carreras, así que espero que podamos dar un buen espectáculo para los aficionados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados