Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Ha sido un comienzo prometedor para el fin de semana"
TOP 10 PARA EL CANADIENSE

Lance Stroll: "Ha sido un comienzo prometedor para el fin de semana"

Lance Stroll: "Ha sido un comienzo prometedor para el fin de semana"

Cristian Rodríguez García   16 de Abril 2021 20:32

Comentarios

Cara y cruz para los hombres de Aston Martin en la primera jornada de Libres en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Lance Stroll se ha sentido cómodo a los mandos de su AMR21 y ha logrado colarse en el Top 10 en ambas tandas de Entrenamientos, por lo que parece que empieza a despegar. El que no es capaz de encontrar su mejor versión es Sebastian Vettel, que continúa desaparecido en la tabla de tiempos, si bien se muestra satisfecho con el rendimiento del monoplaza, ya que las actualizaciones están funcionando correctamente. Sea como fuere, el tetracampeón del mundo deberá mejorar de manera notable si pretende luchar mañana por el pase a Q3, el cual parece más accesible para su compañero de garaje, si bien también tendrá que dar lo mejor de sí mismo, pues algunos rivales inesperados, como los hombres de Williams, han dado un paso adelante este fin de semana.

Stroll, en los Libres 2 de Imola

Lance Stroll: comienzo prometedor

Libres 1: 8º - 1:17.489 - 19 vueltas

Libres 2: 10º - 1:16.485 - 25 vueltas

"Es genial estar de vuelta en Imola porque es un circuito increíble. Es realmente satisfactorio pilotar aquí, sobre todo por la forma en que puedes atacar la pista y usar los pianos. Me recuerda a mis días de karting. Yo lo llamaría un circuito de la vieja escuela; castiga los errores, y creo que por eso los pilotos lo disfrutamos tanto. Es bastante diferente al trazado abierto de Baréin; lo cierto es que hoy me he sentido bien y además hemos llevado a cabo un trabajo importante. Ahora tenemos mucha información para analizar esta noche, pero ha sido un comienzo prometedor para el fin de semana".

Sebastian Vettel: no logra encontrar su hueco

Libres 1: 14º - 1:16.737 - 23 vueltas

Libres 2: 15º - 1:17.092 - 27 vueltas

"Parte del programa de hoy implicó probar algunas piezas aerodinámicas nuevas, y los primeros datos son alentadores, especialmente en lo que a sensaciones con el coche se refiere. Eso debería ayudarnos a dar un paso adelante este fin de semana. Creo que podemos ser más competitivos que en Baréin. Aprendimos mucho de la primera carrera, así como del trabajo de las últimas semanas, tanto en la fábrica como aquí en la pista, y ciertamente nos ha ayudado a lograr algunas mejoras antes de este fin de semana. Creo que los datos que tenemos de las sesiones de hoy nos ayudarán a dar algunos pasos más antes de la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados