Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Estábamos bien situados para sumar algunos puntos"
DOBLE CERO

Lance Stroll: "Estábamos bien situados para sumar algunos puntos"

Lance Stroll: "Estábamos bien situados para sumar algunos puntos"

Cristian Rodríguez García   22 de Septiembre 2019 18:49

12 comentarios

Día para olvidar en Racing Point. La escudería de Silverstone se ha cocinado a fuego lento una carrera que finalmente le ha dado la espalda. Lance Stroll se ha encontrado con el muro en una de las relanzadas y ha sufrido un pinchazo que le ha impedido entrar en el Top 10, mientras que Sergio Pérez, que estaba situado en la zona de puntos, ha tenido que hacer frente a una fuga de aceite en su monoplaza, viendo cómo su carrera llegaba a su fin tras verse obligado a retirar el RP19 por orden del equipo. Después de este doble cero, los británicos se alejan un poco más de la sexta plaza del Campeonato de Constructores, la cual sigue bajo la tutela de Toro Rosso, que hoy ha sumado cuatro puntos gracias al octavo puesto de Pierre Gasly.

Stroll, durante el GP de Singapur 2019

Lance Stroll (13º - Sin puntos):

"La carrera ha estado llena de acción, pero hoy no nos ha ido muy bien. Realicé un buen comienzo gracias al cual nos veíamos fuertes, pero tras la reanudación del Coche de Seguridad cometí un error, ya que me acerqué demasiado a los muros y terminé con un pinchazo. En Singapur se trata de mantenerte alejado de las protecciones, así que lo que vino después fue un poco duro. Perdimos mucho tiempo debido a que nos vimos obligados a parar en boxes para montar un nuevo alerón delantero. Creo que hoy estábamos bien situados para sumar algunos puntos, por lo que es una verdadera lástima. Este ha sido un fin de semana para olvidar".

Sergio Pérez (Abandono - Sin puntos):

"Estoy muy decepcionado. Era una carrera muy exigente, pero al mismo tiempo era una prueba que se adaptaba bien a nosotros. Fuimos muy pacientes y no nos metimos en problemas, que es la prioridad número uno aquí. Íbamos bien, pero por desgracia tuvimos una fuga de aceite y el equipo me dijo que retirara el coche. Es una pena, porque siento que los puntos eran posibles hoy".

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point:

"En el último tercio de la carrera parecía que los dos coches iban en camino de conseguir puntos, sin embargo, las cosas se complicaron durante uno de los reinicios del Coche de Seguridad, cuando Lance golpeó el muro y sufrió un pinchazo, lo que acabó con sus posibilidades. Sergio estaba entre los diez primeros cuando apreciamos una fuga de aceite, lo cual nos obligó a retirar el coche inmediatamente para proteger la unidad de potencia. Se trata de un final decepcionante para un fin de semana desafiante. Es algo de lo que aprender, así que trabajaremos duro para recuperarnos en Rusia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados