Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Estaba contento hasta que tuve que retirarme por un problema de frenos"
FINAL PARA OLVIDAR

Lance Stroll: "Estaba contento hasta que tuve que retirarme por un problema de frenos"

Lance Stroll: "Estaba contento hasta que tuve que retirarme por un problema de frenos"

Martín Yuguero Rafar   22 de Julio 2018 19:12

Comentarios

La escudería británica ha tenido un final de Gran Premio realmente complicado porque ambos pilotos no pudieron cruzar la bandera de cuadros. La fiabilidad y el ritmo limitado se interpusieron en el objetivo de Williams para sumar puntos. Lance Stroll destacaba que podía estar en el top 10, porque estaban delante del Toro Rosso de Brendon Hartley, quien sí pudo puntuar. Momentos previos al abandono, el canadiense no estaba contento con el ritmo de su FW41 pero confiaba en escalar algunas posiciones. Por otro lado, Sergey Sirotkin también ha tenido que retirarse, a diferencia de su compañero, por una pérdida de combustible lo que le privó de conseguir un buen resultado para el equipo. El joven ruso estaba satisfecho con su actuación porque se veía competitivo y sentía que podía competir con los demás pilotos, pero ese abandono no le permitió luchar más.

Lance Stroll GP Alemania

Lance Stroll (Abandono):

"He tenido que abandonar porque perdí los frenos. En la clasificación de ayer parecíamos fuertes, pero el ritmo de hoy no fue bueno pero estaba contento con mi carrera. En la primera etapa parecía que estaríamos en una buena posición pero la lluvia estaba llegando. Mirando los resultados, Hartley conseguió un punto y nosotros estábamos por delante de él antes de que pusiéramos los intermedios; luego tuve que retirarme por la avería en los frenos. Sin embargo, es una pena que no hubiéramos estado allí en el final".

Sergey Sirotkin (Abandono):

"Fue una buena carrera, desde la salida pude luchar bastante. He tenido buenas batallas en algunas he ganado y en otras he perdido, no estaba en posición de hacer más. Una vez se calmó la carrera estuve bien y pudimos gestionar correctamente los neumáticos. El ritmo fue razonable y cuando comenzó a llover, estaba muy seguro y fui capaz de recortar la distancia con los coches de delante rápidamente. Cuando se fue el Safety Car sentí que era nuestra oportunidad, lamentablemente, recibí la llamada de detenerme inmediatamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados