Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Es alentador estar entre los diez primeros en ambas sesiones"
BUENAS SENSACIONES

Lance Stroll: "Es alentador estar entre los diez primeros en ambas sesiones"

Lance Stroll: "Es alentador estar entre los diez primeros en ambas sesiones"

Cristian Rodríguez García   26 de Julio 2019 19:43

1 comentario

Buena jornada de Entrenamientos Libres para Racing Point en Hockenheim. Los hombres de Silverstone, que llevaban varios Grandes Premios rindiendo a un bajo nivel, han hecho valer las actualizaciones del monoplaza (cambios en el sistema de refrigeración y unos espejos retrovisores más abiertos) para dar un significativo paso adelante en la tabla y situarse a la altura de los mejores de la zona media, al menos en la jornada de hoy. No obstante, las condiciones de los dos próximos días podrían ser muy diferentes a la de este viernes, con temperaturas bastante más bajas, así como con la llegada de la lluvia, por lo que todo apunta a que será mañana cuando el equipo británico se vea obligado a demostrar si realmente le funcionan las nuevas piezas. Por ahora, tanto Lance Stroll como Sergio Pérez no esconden su optimismo y confían en luchar de tú a tú dentro del Top 10.

Lance Stroll sale del pit lane en Hockenheim

Lance Stroll (7º y 9º):

"Me he sentido contento con el coche hoy. Son los primeros días con las nuevas piezas, pero parece que hemos dado un paso adelante con la actualización. Puedes ver que el monoplaza se comporta diferente, y la verdad es que es alentador estar entre los diez primeros en ambas sesiones. Sin embargo, estamos solo a viernes y hay mucho trabajo por hacer para llevar a cabo esta actuación hasta el domingo. Las temperaturas en la pista han sido muy altas, pero si observamos el pronóstico, podríamos ver un gran cambio de cara al resto del fin de semana".

Sergio Pérez (11º y 10º):

"Debo decir que el de hoy ha sido un buen día en el que me he dedicado a probar el nuevo paquete, al igual que mi compañero de equipo. Es difícil comparar con las piezas antiguas, sobre todo con temperaturas tan altas hoy, pero definitivamente se aprecia una mejora. El coche rinde mejor, y creo que esta dirección tiene un mayor potencial. Aún estamos sufriendo un poco con el equilibrio, por lo que ha sido complicado a veces. Tenemos cosas que analizar esta noche, pero en general podemos sentirnos satisfechos con el nivel de competitividad. Siempre tengo cuidado de no sacar conclusiones de un solo día, así que ya veremos qué ocurre en la sesión de clasificación".

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point:

"Un viernes ajetreado evaluando las actualizaciones. Algunas piezas del coche llegaron esta mañana, por lo que quiero agradecer a todo el equipo que ha trabajado duro para acelerar estos cambios. Los comentarios de los pilotos son positivos y los datos lo respaldan. Hay un gran interrogante sobre el tiempo mañana con la previsión de lluvia, lo cual haría una clasificación interesante. De cualquier modo, esperamos condiciones más frías de las que hemos visto hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados