Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Ahora nos encontramos en una posición mejor respecto a 2019"
SIGUEN SORPRENDIENDO

Lance Stroll: "Ahora nos encontramos en una posición mejor respecto a 2019"

Lance Stroll: "Ahora nos encontramos en una posición mejor respecto a 2019"

Martín Yuguero Rafar   21 de Febrero 2020 22:05

5 comentarios

Con el paso de los días, Racing Point continúa sin aflojar en estos test de pretemporada, sino todo lo contrario ya que el rendimiento del coche es realmente elevado, al menos lo que se ha visto hasta ahora. En este viernes, las sensaciones volvieron a ser positivas, aunque sufrieron un pequeño percance relacionado con un sensor de la caja de cambios, lo que hizo que perdieran tiempo. Por si no fuera poco, las continuas interrupciones hizo que no estuvieran del todo satisfechos con lo completado hoy, aunque hubiesen superado el centenar de vueltas otra vez sin demasiado esfuerzo. Lance Stroll ha tenido la oportunidad de disputar la jornada de principio a fin, por lo que afirma que el RP20 no tiene nada que ver con su antecesor, así que cuentan con una base sólida para afrontar esta campaña.

Lance Stroll, contento con el rendimiento del RP20

Lance Stroll (4º - 1:17.338):

"Después de pilotar la tarde del primer día, fue positivo volver a estar detrás del volante en un día completo de rodaje. Hemos completado muchas vueltas, recogimos muchos datos y trabajamos en base a nuestra lista de trabajo. El RP20 es muy diferente al monoplaza de la pasada temporada, por lo que pienso que ahora estamos en una posición mejor respecto al mismo periodo de 2019. Nunca sabes lo que están haciendo los demás, debemos seguir concentrados en nuestro trabajo, aunque contamos con una buena base".

Tom McCullough, director de rendimiento de Racing Point:

"El inicio del día ha sido positivo, ya que completamos todas las pruebas que habíamos planeado. Sin embargo, en la última tanda de Lance, había habido un problema en un sensor de la caja de cambios, pero conseguimos solucionarlo y regresar a pista por la tarde para enfocarnos en el ritmo de tanda larga. El principal inconveniente del día fue que hubo cuatro banderas rojas, por lo que no fue una jornada tan productiva como esperábamos, a pesar de haber sumado 116 vueltas. Aun así, podemos decir que hemos tenido un comienzo positivo en los test invernales. Desde este punto, necesitamos analizar los datos que hemos obtenido y asegurarnos de que tengamos unos días productivos antes de llegar a Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados