Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, de Singapur: "No me sentía lo suficientemente bien físicamente"
AUSENTE EN LA CARRERA

Lance Stroll, de Singapur: "No me sentía lo suficientemente bien físicamente"

Lance Stroll, de Singapur: "No me sentía lo suficientemente bien físicamente"

Cristian Rodríguez García   21 de Septiembre 2023 14:19

Comentarios

Lance Stroll anunció este miércoles a través de sus redes sociales que estaba listo para competir en Japón. El canadiense sufrió un fuerte accidente en la Q1 de Singapur y tomó la decisión de no participar en la carrera del domingo, en la que hubiera partido desde la última plaza. Esto hizo saltar las alarmas, ya que no se dieron demasiadas explicaciones de su ausencia en la cita asiática. Ahora, con todo más calmado, el número '18' ha querido aclararlo todo, admitiendo que si bien a nivel de salud estaba listo para competir en Marina Bay, no se sentía bien físicamente, por lo que decidió no arriesgarse en una de las citas más exigentes del calendario, ya que podría haberle costado su comparecencia en Suzuka. Así lo ha contado en palabras publicadas por el portal web The Race.

Stroll, junto a su ingeniero

Seguro de su decisión

"Me siento mucho mejor que el domingo, ahora estoy bien. Estaba bien, estaba sano para correr, pero no me sentía lo suficientemente bien físicamente para competir en Singapur, que es la carrera más dura del año. Sentía que me invadía lo que pasó el sábado por la noche y supe que no iba a ser divertido despertarme el domingo. Pasé todos los protocolos de conmoción cerebral, hice todas las pruebas y demás... Simplemente dijeron 'mira cómo te sientes más tarde' y toma una decisión mañana. Siempre existe la oportunidad de correr el domingo e intentar sumar puntos".

"Vimos a pilotos llegar desde muy atrás y lograr sumar puntos. Nunca sabes qué ocurrirá y si me hubiera sentido realmente bien, habría corrido. Realmente no sentí que fuera lo correcto y creo que habría retrasado mi recuperación para llegar a Japón y sentirme al 100%. Fue frustrante terminar así el fin de semana, ya que había mucho más potencial en el coche, pero ahora ya estoy concentrado en Japón".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados