Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, contento con la evolución del monoplaza: "Creo que vamos en la dirección correcta"
PASO ADELANTE

Lance Stroll, contento con la evolución del monoplaza: "Creo que vamos en la dirección correcta"

Lance Stroll, contento con la evolución del monoplaza: "Creo que vamos en la dirección correcta"

Cristian Rodríguez García   26 de Febrero 2019 20:17

6 comentarios

Racing Point ha despertado de su letargo en este comienzo de la segunda semana de test 2019. Si bien en días anteriores se había convertido en el segundo peor equipo en cuanto a rodaje, Lance Stroll ha completado hoy 82 vueltas, es decir, un tercio del total de la semana anterior. Además, ha logrado marcar el tercer mejor tiempo (1:17.824), aunque lo ha hecho con el neumático hiperblando (C5). Ha sido el único, junto a George Russell, en registrar un crono con estas gomas en la jornada de hoy. El canadiense ha sido 1,8 segundos más rápido que el piloto de Williams. Al finalizar la sesión, Stroll se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo llevado a cabo durante el día de hoy, pues si ya se sentía optimista con el rendimiento del monoplaza, ahora además ha comprobado en primera persona el significativo paso adelante de la escudería de Silverstone en cuanto a la fiabilidad. Gracias a ello, Racing Point ha logrado dejar atrás, al menos por ahora, las uniformes sensaciones de los cuatro primeros días.

Stroll, en Montmeló

Lance Stroll, piloto de Racing Point:

"Hoy ha sido nuestro mejor día de pruebas hasta el momento, ya que hemos logrado recorrer un largo camino en el desarrollo del RP19. La sensación con el monoplaza ya era buena la semana pasada, así que creo que vamos en la dirección correcta. Durante estos días estamos ganando confianza y nos estamos acostumbrando al nuevo coche, así como a este nuevo entorno. Me llevo bien con los muchachos; son buenos y todos trabajan muy duro. Probamos neumáticos hoy para tener muchos datos. Estoy contento con el ambiente que hay en el garaje y además me siento satisfecho con el trabajo que he realizado hoy", ha comentado tras bajarse del coche ante los medios de comunicación presentes en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Tom McCullough, director de ingeniería de rendimiento de Racing Point:

"El coche ha sido muy fiable hoy, lo que nos ha permitido completar nuestro plan de rodaje. Ha sido un buen día en el que hemos podido probar algunas piezas que no tuvimos la semana pasada. Trabajamos el lado aerodinámico por la mañana y por la tarde equilibramos el coche. Además, probamos por primera vez las gomas más blandas de Pirelli. Hemos seguido recogiendo datos y todavía tenemos trabajo por hacer, pero el objetivo es seguir haciéndolo así de bien el resto de la semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados