Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "El coche ha mostrado un ritmo fuerte tanto en tandas cortas como largas"
SOBRESALIENTE

Lance Stroll: "El coche ha mostrado un ritmo fuerte tanto en tandas cortas como largas"

Lance Stroll: "El coche ha mostrado un ritmo fuerte tanto en tandas cortas como largas"

Cristian Rodríguez García   31 de Julio 2020 23:05

Comentarios

Para bien o para mal, Racing Point se ha convertido en el gran protagonista de las últimas horas. Ayer saltaba la noticia de la incomparecencia de Sergio Pérez en Silverstone tras dar positivo en COVID-19, mientras que esta mañana todas las miradas se han centrado en Nico Hülkenberg, que ha sido el elegido para ocupar el lugar de 'Checo' este fin de semana. El piloto alemán ha tenido que adaptarse al RP20 en tiempo récord, y lo cierto es que a lo largo del día se ha ido viendo una importante evolución que podría dejarle en un buen lugar de cara a las próximas sesiones. Por su parte, Lance Stroll ha llevado a cabo un sobresaliente trabajo, especialmente en FP2, donde se ha hecho con el mejor tiempo, si bien ni los Mercedes ni Max Verstappen han podido exprimir las gomas blandas, por lo que todo puede ocurrir tanto en Qualy como en carrera.

Stroll, en los Libres 2 de Gran Bretaña

Lance Stroll (3º y 1º):

"El de hoy ha sido un día positivo; es genial liderar la segunda sesión. El coche ha mostrado un ritmo fuerte tanto en tandas cortas como largas, así que es un inicio de fin de semana prometedor para nosotros. Sabíamos que Silverstone podía adaptarse al monoplaza, y todo apunta a que tenemos una buena opción de sumar muchos puntos este fin de semana, si bien la clasificación y la carrera son lo que realmente importa. Lo cierto es que mis pensamientos están con Checo. Vamos a echar de menos tenerle cerca, pero al mismo tiempo es genial que Nico esté de vuelta en el equipo. Estoy convencido de que está disfrutando al volante del RP20, y además parece competitivo, lo cual es genial".

Nico Hülkenberg (9º y 7º):

"Las últimas 24 horas han sido muy especiales para mí. Ayer a las 16:30 recibí la llamada de Otmar y me subí al avión. Llegué a la fábrica y me hice el asiento hasta las 2:00. Me he montado en el simulador a las 8:00 de esta mañana y he contado con algo de tiempo de preparación. Quiero agradecer al equipo por su increíble trabajo para que pudiera subirme hoy al monoplaza, así como a la FIA por su ayuda con la superlicencia y por gestionarlo todo tan rápido. Lo positivo hoy es que hemos completado nuestro programa y he rodado lo suficiente. Al principio ha sido difícil, sin embargo, he sentido el potencial del coche al ver que podría haber sacado más rendimiento del mismo con el neumático blando. Ha sido genial trabajar con algunas caras conocidas de nuevo, lo que me ha ayudado también a ponerme al día. Estoy deseando trabajar con todos a lo largo de esta noche para asegurarnos de que explotamos al máximo el monoplaza de cara a mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados