Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Es una buena sensación volver a Q3 después de una clasificación tan ajustada"
OBJETIVO: PUNTUAR

Lance Stroll: "Es una buena sensación volver a Q3 después de una clasificación tan ajustada"

Lance Stroll: "Es una buena sensación volver a Q3 después de una clasificación tan ajustada"

Martín Yuguero Rafar   27 de Junio 2021 10:35

Comentarios

El resultado conseguido en la clasificación ha sido mejor que el de Francia. Aunque Sebastian Vettel no se haya sentido cómodo con su AMR21 y haya finalizado en decimocuarta posición, Lance Stroll ha recuperado las buenas sensaciones y logró regresar a Q3. El décimo puesto había sido lo máximo para él, pero, gracias a la penalización a Yuki Tsunoda, comienza noveno en la parrilla de salida. Uno de los coches ya se encuentra en la zona de puntos, mientras que el otro debe remontar desde atrás. La parte positiva es que la escudería británica ha jugado muy bien sus cartas en las carreras anteriores gracias a una estrategia bien planteada. El domingo pasado, ambos pilotos lograron recuperar posiciones y, finalmente, terminaron dentro del Top 10 con ambos coches.

Lance Stroll logra una nueva Q3 en el Red Bull Ring

Lance Stroll: un resultado valioso de cara a la carrera

9º - 1:04.708 *

"Es una buena sensación volver a Q3, especialmente después de una clasificación tan ajustada. Ha sido divertido ahí fuera, el décimo [realmente es noveno por la penalización a Tsunoda] era el máximo que habíamos haber logrado. Ha sido un fin de semana libre de problemas. Desde las primeras vueltas en los Libres 1, me he sentido cómodo en el coche, dándome la confianza para empujar ya que el equilibrio ha sido consistente en cada sesión".

"Hemos mostrado un ritmo competitivo en las últimas carreras, podemos luchar por buenos puntos. Puede pasar de todo, especialmente con la meteorología, veremos cómo se desarrolla".

Sebastian Vettel: lejos de sentirse cómodo al volante de su AMR21

14º - 1:04.875

"He sufrido para juntar las vueltas y cuando la parrilla está tan ajustada puede salirte caro. No estoy contento después de la clasificación, necesito entender por qué no encontré el ritmo, parecía que perdiera tiempo en todas partes".

"Aún puede ser una buena carrera, estoy seguro de que tendremos un ritmo de carrera decente, tenemos libre elección de neumáticos y es una pista donde adelantar es posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados