Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Ahora tenemos que analizar todo y ver qué hacemos para mañana"
ILUSIONADOS

Lance Stroll: "Ahora tenemos que analizar todo y ver qué hacemos para mañana"

Lance Stroll: "Ahora tenemos que analizar todo y ver qué hacemos para mañana"

Sandra Molina   20 de Julio 2018 22:12

2 comentarios

La primera jornada de entrenamientos libres fue en gran parte positiva para los pilotos de Williams, Lance Stroll destacaba la oportunidad de poder poner a prueba algunos nuevos elementos que los de Grove han llevado para esta cita del calendario. Las condiciones atmosféricas serán un gran punto a tener en cuenta según explica el joven canadiense, también la gestión de neumáticos. El de Williams espera que las diferentes opciones les acerquen al top 10. Su compañero, Sergey Sirotkin, comentaba que la jornada fue un tanto ajetreada, aunque pudieron sacar ciertas notas positivas e interesantes. Aunque ahora tendrán que analizar toda la información recolectada para poder dar el máximo en las sesiones de mañana. Los buenos resultados son un objetivo que en Williams esperan con elevada ilusión y urgencia, poder entrar en la lucha con sus rivales más cercanos será la dirección correcta para volver a la zona noble de la clasificación, aunque saben que todo está muy ajustado y deben cuidad hasta el más mínimo detalle.

ls

Lance Stroll (13º y 18º):

"Hemos aprendido bastante hoy y, obviamente, lo que ocurra dependerá de las condiciones de mañana. Si el viento sopla, las cosas cambiarán. Hoy estuvo bien, probamos algunos pequeños elementos nuevos en el monoplaza y teníamos un nuevo alerón delantero. Fue interesante, pero ahora tenemos que analizarlo y ver qué hacemos para mañana. Con el tiempo más cálido vamos a tener que hacer un poco más de hincapié en la gestión de neumáticos en la carrera. Tal vez esto altere las cosas y quizá los más rápidos puedan entrar en la Q3 con el blando y luego gestionar tu carrera".

Sergey Sirotkin (16º y 19º):

"Hoy tuvimos un programa muy atareado en ambas sesiones, en el cual nos enfocamos principalmente en el alerón delantero. Encontramos algunas cosas muy interesantes y positivas que a cambio nos dieron un mejor ritmo para trabajar. En general, es un buen paso en la dirección correcta. Depende de nosotros analizar los resultados esta noche para poder sacar el máximo del coche mañana. Estamos seguros de que estamos en el comienzo de un camino que parece ser positivo".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Fue un muy buen día, hemos traído un nuevo alerón delantero a este evento que es completamente nuevo. Llevamos a cabo un programa muy completo en FP1 con una gran cantidad de mediciones de flujo de datos y visualización de flujo. En una etapa, el coche estaba pintado de verde casi por completo. El programa fue extremadamente bien ejecutado por el equipo tanto en la preparación como en la ejecución. Hemos adoptado el alerón delantero para el resto del fin de semana, ya que hizo todo lo posible y obtuvimos comentarios positivos de nuestros pilotos. Continuamos trabajando en FP2 con una gama de neumáticos y algunas pruebas aerodinámicas adicionales. Tenemos muchos análisis que hacer esta noche para determinar cómo configuramos el coche para la carrera, pero hasta ahora todo va bien. Un agradecimiento especial al equipo que está en la base por todo el esfuerzo para obtener estas piezas nuevas para este evento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados