Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, acerca de Monza: "La temporada pasada fue un gran punto de inflexión en mi carrera"
NECESITAN EVOLUCIONAR

Lance Stroll, acerca de Monza: "La temporada pasada fue un gran punto de inflexión en mi carrera"

Lance Stroll, acerca de Monza: "La temporada pasada fue un gran punto de inflexión en mi carrera"

Cristian Rodríguez García   30 de Agosto 2018 17:40

4 comentarios

Tras una nefasta temporada, Williams llega a Monza con el objetivo de recuperar algo del rendimiento mostrado en anteriores años, pero el propósito se presenta arduo complicado. la escudería de Grove no solo cierra la clasificación general con solo 4 puntos, sino que además cuenta en sus filas con el único piloto de toda la parrilla que aún no ha sido capaz de puntuar en el Campeonato. Una situación complicada de creer viendo los antecedentes de este histórico equipo. Quizás sea por ello por lo que ambos pilotos prefieren rememorar tiempos pasados en el trazado italiano, donde ya participaron en categorías inferiores.

Sin embargo, Stroll no tiene que retroceder tanto para recordar un día histórico para él, pues la temporada pasada alcanzó la primera fila de la parrilla en la clasificación tras una sesión marcada por la lluvia y las sanciones a los Red Bull. Algo que hoy en día es completamente improbable. Entretanto, el jefe de Williams, Paddy Lowe, destaca el gran ambiente que se vive en Monza y define como "desafiante" al circuito más rápido del Campeonato.

Stroll rueda en Bélgica

Lance Stroll (18º - 4 puntos):

"La temporada pasada Monza fue un gran punto de inflexión en mi carrera, realmente me impactó. Tengo recuerdos increíbles de mi inicio en aquella primera fila, y la verdad es que lo recordaré siempre. Vivimos una clasificación loca bajo la lluvia, ¡pero fui como un pez al agua! El ambiente allí es increíble, y la pasión de los tifosi es fantástica. No puedes ignorar la historia del lugar y la importancia de Ferrari. Tengo muchas ganas de volver allí".

Sergey Sirotkin (20º - 0 puntos):

"Tengo muy buenos recuerdos en lo referente a competir en Monza, ya que corrí mucho en mis categorías juveniles. Me gusta el espíritu de la pista y los desafíos que generan las curvas de alta velocidad y baja carga aerodinámica para cada uno de los pilotos. El circuito presentará algunos retos en el coche que serán agradables de evaluar. Es la última carrera europea, de modo que tendremos que disfrutarla tanto como podamos".

Paddy Lowe, jefe de Williams:

"Directamente desde Bélgica, vamos a Italia para disputar la última carrera europea de la temporada. Monza siempre tiene un gran ambiente, con los fans saliendo en masa para apoyar a la Fórmula 1. Es otra pista icónica con un entorno único en la ciudad. El circuito es uno de los más rápidos del año, pero a pesar de las secciones de alta velocidad, continúa teniendo algunas curvas desafiantes con grandes frenadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados