Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jan Lammers, sobre el GP de Holanda: "Hablar de la celebración es muy poco ético e inmoral"
ESPERAR A 2021 SERÍA MEJOR

Jan Lammers, sobre el GP de Holanda: "Hablar de la celebración es muy poco ético e inmoral"

Jan Lammers, sobre el GP de Holanda: "Hablar de la celebración es muy poco ético e inmoral"

Sandra Molina   27 de Marzo 2020 13:11

Comentarios

Hace unas semanas pudimos ver a la joven promesa de los Países Bajos disfrutando del nuevo diseño del trazado de Zandvoort, Max Verstappen quedó muy satisfecho tras probar el trazado que se regresa a la F1 esta temporada. De su celebración o no celebración ha hablado el promotor de la prueba holandesa, Jan Lammers. Quien no ve apropiado que se está hablando sobre si se celebra o no una carrera en un momento en el que hay gente con problemas reales y más graves. Cuando todo pase ya se verá que es lo mejor que se puede hacer, por ahora el Gran Premio no está entre sus prioridades y no ve ningún problema si se deja para el próximo año.

verstappen holanda

Jan Lammers, promotor del Gran Premio de Holanda:

"La gente habla de agosto, pero eso es bastante atrevido, supongamos que podemos celebrar en julio que el país está limpio del virus, ¿es ético y moralmente correcto querer la carrera en agosto? Quizá sería mucho mejor no hacerlo hasta el año que viene. Hay mucho más que hacer ahora, no duele que la carrera se haya pospuesto, absolutamente no. Estábamos listos, pero el 3 de mayo es demasiado pronto. Queríamos tener una buena fiesta, pero ahora no podemos hacerlo. Todos estamos azotados por el virus, esto es simplemente una consecuencia lógica. Es un período en el que solo tienes que esperar una cosa: que el virus desagradable salga del mundo, cuanto más rápido, mejor. Y si también está fuera de los Países Bajos, entonces puedes comenzar a pensar".

"La mala noticia es que Bruno Bruins (ministro de deportes holandés) tiene que renunciar como ministro. Este hombre está muy grave debido a las consecuencias del Coronavirus. ¿Deberíamos hablar sobre un evento deportivo que se va a trasladar y hablar sobre una decepción? Por supuesto, eso es muy poco ético e inmoral. Todas aquellas personas que están gravemente afectadas médica o financieramente, ahí es donde deben ir nuestros pensamientos y nuestra atención. Que este evento deportivo se posponga no es lo que todos esperábamos, pero solo tenemos que dejar paso a las cosas que realmente importan".

Max Verstappen piloto de Red Bull:

"Creo que en la curva 3 y en la última curva, se ven bastante impresionantes cuando estás trazando la curva en concreto. Se ve muy bien. Hicieron un trabajo realmente bueno en la renovación de la pista. Fue muy divertido pilotar allí con un monoplaza V8, así que creo que con estos coches, será aún mejor. Es lo mismo en Mónaco, o cuando vas a Suzuka, también es muy antigua y no es muy amplia. No creo que sea un problema, de hecho, me gusta bastante. Es mejor que tener asfalto en todas partes, y cuando cometes un error simplemente corres. Dependerá un poco de si somos capaces de adelantar y esas cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados