Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa italiana, fascinada con Sainz: "Puede ser el piloto número uno de Ferrari"
GRANDES SENSACIONES

La prensa italiana, fascinada con Sainz: "Puede ser el piloto número uno de Ferrari"

La prensa italiana, fascinada con Sainz: "Puede ser el piloto número uno de Ferrari"

Cristian Rodríguez García   26 de Mayo 2021 13:49

3 comentarios

Si por algo se está caracterizando la presente temporada de Fórmula 1 es por la complejidad que están viviendo los pilotos que han cambiado de equipo a la hora de encontrar un rendimiento óptimo, sin embargo, hay una excepción a la regla, Carlos Sainz. El español se está adaptando mejor de lo esperado al equipo Ferrari y ya ha logrado poner contra las cuerdas a Leclerc en varias ocasiones, especialmente en tandas de Clasificación. A día de hoy, solo dos puntos les separan en la General y todo apunta a que el madrileño seguirá creciendo en próximas pruebas, por lo que podemos vivir buenas batallas entre ambos. Desde los medios de comunicación italianos, todo son buenas palabras para el '55', y es que está sorprendiendo su velocidad teniendo en cuenta los pocos días de test que tuvo y la falta de rodaje aún con el SF21. Por otra parte, también se han posicionado respecto a la "amenaza" que puede llegar a suponer Mick Schumacher a Sainz de cara a un futuro próximo. Para los periodistas del país alpino, es algo que no debería preocuparle, sobre todo si continúa brindando un buen nivel y ayudando a la Scuderia a sumar putos y crecer en su intento de regresar a la pelea en lo más alto de la parrilla.

Sainz, en su garaje

Paolo Filisetti, periodista italiano y corresponsal técnico experto en F1:

"Creo que Carlos puede ser el piloto número uno de Ferrari. Ese puesto te lo ganas en la pista, por lo que no veo por qué no puede suceder. También está claro que no ha venido a ser segundo piloto. No creo que nadie piense que no tiene el nivel para luchar con Leclerc o incluso para ganar un título. Respecto a Mick, no le veo como un peligro inminente para Carlos. Mick comparte el apellido de su padre, sin embargo, todavía debe demostrar su madurez. Es crucial para él demostrar pronto su talento, de modo que espero que Ferrari no elija a sus pilotos de futuro únicamente por razones de marketing".

Daniele Sparisci, periodista de Corriere della Sera:

"Depende de Sainz. Leclerc tiene más talento natural e instinto asesino, no obstante, desde el principio, hemos visto al español a su mismo nivel, le ha complicado las cosas. Leclerc está considerado un fenómeno, lo cual quiere decir que Carlos también tiene mucho talento. Uno es muy agresivo y otro más calculador. Además, ya hemos visto a muchos pilotos calculadores brillar en Fórmula 1".

Luigi Perna, periodista de la Gazzetta Dello Sport:

"Si continúa sumando buenos resultados y trabajando así de bien junto a Leclerc, Carlos tendrá la oportunidad de seguir en Maranello y de ganar carreras al mismo tiempo que ayuda a Ferrari a luchar por el título. Si eso sucede, no tiene que tenerle miedo a Mick Schumacher, puesto que él todavía tiene que demostrar mucho en la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados