Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa internacional, sobre Hamilton: "Rinde a diferente nivel que el resto de mortales"
A SUS PIES

La prensa internacional, sobre Hamilton: "Rinde a diferente nivel que el resto de mortales"

La prensa internacional, sobre Hamilton: "Rinde a diferente nivel que el resto de mortales"

Cristian Rodríguez García    5 de Noviembre 2019 10:39

1 comentario

Lewis Hamilton se alzó este domingo con su sexta corona Mundial; hito que solo han conseguido dos pilotos en la historia de la máxima categoría del automovilismo, y como no podía ser de otra forma, la prensa de todo el mundo se ha rendido ante él. Los medios de comunicación escritos destacan su inagotable talento y señalan a Michael Schumacher como su próximo objetivo, y es que el propio británico, si bien se mostró cauteloso al respecto, afirmó que el heptacampeón alemán está en su punto de mira. Por su parte, la prensa italiana, además de reconocer el sobresaliere trabajo del británico, hace hincapié en el desastroso Gran Premio de Estados unidos del equipo Ferrari, en el que Sebastian Vettel abandonó la prueba de manera prematura y Charles Leclerc no fue capaz de plantarle cara a ninguno de los tres favoritos. De hecho, cruzó la línea de meta a más de 52 segundos del ganador, Valtteri Bottas.

Hamilton se proclama campeón en Austin

Prensa británica:

"Hamilton adelanta a Fangio con su sexto título y ahora solo tiene a Michael Schumacher por delante". -Daily Mail-.

"Hamilton sella su sexto título. Esta temporada ha dejado patente que nada ocurre por suerte o por azar, sino que este hombre rinde a diferente nivel que el resto de mortales". -The Guardian-.

"¡Rey Lewis Hamilton!, que escribe su nombre todavía más grande en los libros de historia. El brillante británico, que necesitaba terminar octavo o mejor para proclamarse campeón, supera ya a Juan Manuel Fangio y tiene a tiro el récord de siete Mundiales de Michael Schumacher". -Daily Express-.

Prensa italiana:

"La sexta sinfonía de Lewis Hamilton. En Estados Unidos, el inglés gana su sexta corona y ahora está a solo una de la leyenda Michael Schumacher. Hamilton no tuvo un fin de semana perfecto, ya que únicamente fue quinto en clasificación, pero en carrera volvió a marcar la diferencia. Ferrari, desastroso; Vettel abandonó muy pronto y Leclerc solo pudo ser cuarto". -Corriere dello Sport-.

"El inglés adelanta a Fangio con su sexto título y ahora solo tiene por delante a Michael Schumacher. Talento, experiencia y personalidad. Al igual que Schumacher, el piloto de Mercedes se ha convertido en leyenda. Otra temporada y Hamilton podría alcanzar los siete del alemán, pues asegura que todavía tiene más hambre de éxito". -Gazzetta dello Sport-.

"Lección del equipo Mercedes. Los germanos dominaron en Austin, mientras que Ferrari, que llegó como favorito a Estados Unidos, finalizó la semana de la peor manera: abandono de Vettel y cuarto puesto de Leclerc". -Tuttosport-.

Prensa alemana:

"¡Hamilton se lleva a casa el sexto! Igual que Schumi dominó en su día, ahora es el británico quien domina la categoría reina. Mercedes y Hamilton encajan igual que Schumi y Ferrari. A día de hoy simplemente es el mejor piloto en el mejor coche". -Bild-.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados