Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Me sentí más cómodo que en otras sesiones, pero faltan un par de décimas"
LEJOS DE LO ESPERADO

Daniil Kvyat: "Me sentí más cómodo que en otras sesiones, pero faltan un par de décimas"

Daniil Kvyat: "Me sentí más cómodo que en otras sesiones, pero faltan un par de décimas"

Sandra Molina   12 de Septiembre 2020 18:36

Comentarios

Mal día para los de Faenza, el fin de semana estaba marchando bien, pero la clasificación no ha resultado ser como esperaban.El piloto ruso, Daniil Kvyat, estuvo cerca de meterse en la batalla por los diez mejores puestos en la parrilla de mañana, finalizó duodécimo, en unos tiempos muy ajustados. Por el lado contrario estuvo el francés, Pierre Gasly, durante todas las sesiones previas vimos como se mostraba más fuerte. Sin embargo, trató de ir un paso más allá en clasificación y correr ese riesgo le salió caro. Mañana tomará la salida desde la decimosexta posición, con el objetivo de avanzar posiciones. En Alpha Tauri cierran la jornada con un sabor amargo y una sensación de frustración, pues todo apuntaba a que estarían mejor colocados. La meta de mañana será sumar la mayor cantidad posible de puntos para el campeonato.

kvyat mugello 2020)

Daniil Kvyat (12º - 1:16.854):

"Tuve un día sólido hoy porque me sentí más cómodo con el coche en la clasificación que en otras sesiones. Mis ingenieros hicieron un buen trabajo tratando de que el monoplaza se adaptara mejor a mi conducción porque ayer no estaba muy contento, pero hoy, definitivamente, hemos dado un paso adelante. Sin embargo, nos faltaban un par de décimas, así que en la última oportunidad, como no había mucho que perder, intenté tomar la curva 7 recta. Intentas encontrar tiempo en cualquier lugar que puedas. Mañana partimos desde duodécima posición y desde ahí se puede luchar, la carrera es nueva para todos, por lo que será importante capitalizar cualquier cosa que pueda suceder".

Pierre Gasly (16º - 1: 17.125):

"Hoy ha sido frustrante porque todo ha ido muy bien durante todo el fin de semana. El coche estuvo bien en los entrenamientos libres, y en clasificación empujamos un poco más el motor y en mis dos vueltas antes de la meta me quedé sin energía, lo que nos costó más de una décima. Mirando la diferencia, solo nos faltaba la mitad de una décima en el segundo sector. Está claro que no es bueno en una pista así clasificarse tan atrás y es una pena porque todo antes fue genial. Simplemente no logramos poner las cosas juntas en clasificación y cometimos pequeños errores en el peor momento posible. Necesitamos encontrar una manera de recuperarnos porque sabemos que somos más rápidos que esto, así que intentaremos regresar a los puntos mañana".

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Una sesión de clasificación decepcionante la de hoy. Hemos sido mucho más competitivos en las sesiones previas a la clasificación, pero no hemos podido repetir nuestra actuación esta tarde y tenemos que entender cuáles fueron los factores detrás de esto. Hay mucho trabajo por hacer esta noche para estar completamente preparados para la carrera, y el resultado de hoy lo ha hecho más difícil de lo que debería haber sido. Sin embargo, creemos que tenemos un paquete para ser competitivos mañana luchando con los coches en la zona media de la parrilla y este es nuestro objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados