Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat se siente cómodo: "Mejoraremos lo más posible antes de Melbourne"
DÍA DE PRUEBAS DECENTE

Daniil Kvyat se siente cómodo: "Mejoraremos lo más posible antes de Melbourne"

Daniil Kvyat se siente cómodo: "Mejoraremos lo más posible antes de Melbourne"

María Luisa González Sánchez   27 de Febrero 2019 20:29

Comentarios

El equipo asociado de Red Bull cumplió con su segunda jornada de esta semana en Montmeló. Ésta vez pudimos ver en pista a Daniil Kvyat, quien completó un total de 101 vueltas y marcó su mejor tiempo en 1:18.682. La unidad de poder de Honda continúa presentando fiabilidad, al mismo tiempo que es favorable en las trampas de velocidad. Kvyat se mostró satisfecho de poder alcanzar una alta suma de vueltas sin grandes complicaciones.

KVY Test2 2019

Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso:

"Yo diría que tuvimos un día decente, hicimos pruebas a partes muy útiles y obtuvimos muy buenas vueltas en el tablero. Por supuesto, siempre quieres dar más vueltas pero tuvimos un par de problemas aquí y allá, y aunque no fue nada grave, eso minimiza el tiempo. A final de cuentas, fue un día productivo y eso es lo más importante. Ahora nos concentraremos en el siguiente día. No todos tienen prioridad en los cronometrajes por ahora, todo están en un programa de pruebas distinto, pero yo me siento muy cómodo con el auto. Hicimos casi todo lo que queríamos intentar hoy y tenemos muchos datos útiles en los que me adentraré junto con mis ingenieros. Tendré un día más con el monoplaza y haremos lo más que podamos antes de llegar a Melbourne."

KVY test2 2 2019

Jody Egginton, Subdirector Técnico de Toro Rosso:

"Dany asumió las tareas de conducción hoy para el segundo día de la prueba y pasó por el bloque estándar de las pruebas aerodinámicas desde el principio, sin ningún problema o demora. A medida que aumentó la temperatura, avanzamos la configuración según lo previsto y también marcamos una serie de elementos de prueba de fondo. Además de la bandera roja, lamentablemente perdimos algo de tiempo en la pista más tarde en la mañana debido a un par de pequeños problemas que abordaremos mañana. Habiendo dicho esto, hemos aumentado nuestra comprensión de la configuración del automóvil hoy y esperamos aplicar esto a los dos últimos días de las pruebas de invierno."

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1:

"Éste fue el más difícil de los seis días de pruebas hasta el momento porque, por diversas razones, no tuvimos el tiempo de seguimiento que hubiéramos deseado. Sin embargo, nuestros dos equipos completaron más de 100 vueltas y fue otro día sin problemas importantes en el lado de la PU. Ahora usaremos los dos días restantes de pruebas de pretemporada para completar nuestro programa planeado antes de la primera carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados