Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Logramos completar todo nuestro programa de hoy y lo trabajamos bastante bien"
DE TOP 10

Daniil Kvyat: "Logramos completar todo nuestro programa de hoy y lo trabajamos bastante bien"

Daniil Kvyat: "Logramos completar todo nuestro programa de hoy y lo trabajamos bastante bien"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2020 23:21

Comentarios

Los pilotos de la escudería de Faenza han completado una una muy buena jornada y ambos están con soltura dentro del Top 10. Ambos completaron hoy una buena jornada, con buenos registros de vuelta y buena información almacenada para afrontar el resto del Gran Premio y lo que es más importante, las sesiones más significativas del fin de semana. Pues tras una hora más de pruebas mañana llegará la hora de jugarse todas las cartas en la clasificación y visto lo de hoy, ambos pilotos de Alpha Tauri podrían alcanzar la Q3 y pelear por una posición de salida entre los diez mejores clasificados. Veremos lo que sucede cuando llegue el momento.

at01 faenza 2020 sakhir

Daniil Kvyat (5º y 6º):

"Fue un viernes bastante estándar, logramos completar todo nuestro programa de hoy y lo trabajamos bastante bien. Era una pista nueva que aprender, pero creo que estábamos bastante bien. Con suerte, podremos entender algunas cosas más esta noche para ver cómo podemos mejorar mañana. Es muy estrecho entre los equipos, por lo que será importante estar al tanto de todo sin cometer errores. Es una pista más corta con nuevas curvas, que siempre es algo que disfruto aprendiendo, y un desafío diferente que lo hace muy interesante".

Pierre Gasly (6º y 9º):

"Fue un viernes decente. Creo que tenemos un coche bastante competitivo y probamos diferentes configuraciones que nos dieron una buena idea de qué dirección tomar mañana. La FP2 fue un poco complicada en mi ejecución con blandos, así que creo que tenemos un poco más de rendimiento por extraer. Sin embargo, las tandas largas parecen competitivas, por lo que será solo una cuestión de afinar y trabajar en los detalles finales esta noche para asegurarnos de que podemos comenzar en una buena posición el domingo y tener un coche fuerte para la carrera".

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera de Alpha Tauri:

"Aunque estamos en el mismo lugar que la semana pasada, enfrentamos diferentes desafíos esta semana ya que corremos en un trazado modificado. Si bien el circuito es un poco menos exigente con los neumáticos, es muy difícil con los coches, por lo que, aunque efectivamente tres de las curvas son las mismas que la semana pasada, el requisito aerodinámico es bastante diferente. Pasamos la FP1 tratando de comprender la configuración óptima para la carrera corta, lo que significó ejecutar algunas comparaciones entre los dos monoplazas, y al final de la sesión, comenzamos a obtener una comprensión inicial de la degradación de los neumáticos".

"Desde un primer vistazo a los números, la degradación parecía estar en una mejor posición en comparación con la semana pasada. Pasando a la FP2, nos centramos en el trabajo de preparación al comienzo de la sesión, luego cambiamos a carreras largas para intentar comprender mejor el rendimiento de los neumáticos para el domingo. Las cosas se ven positivas hasta ahora, el rendimiento a corto plazo es bueno, y logramos hacer algunos cambios en el coche para mejorar también el rendimiento a largo plazo, así que fue un día constructivo. Dado que es una vuelta corta, uno de los puntos clave es sin duda el tráfico, por lo que espero que sea una pesadilla en la Clasificación, ya hemos visto señales de ello en los entrenamientos y la Q1, en particular, será una verdadero desafío. Nos prepararemos esta noche para estar listos para eso. Las cosas se ven positivas hasta ahora, el rendimiento a corto plazo es bueno, y logramos hacer algunos cambios en el coche para mejorar también el rendimiento a largo plazo, así que fue un día constructivo. Dado que es una vuelta corta, uno de los puntos clave es sin duda el tráfico, por lo que espero que sea una pesadilla en la Clasificación, ya hemos visto señales de ello en los entrenamientos y la Q1, en particular, será una verdadero desafío. Nos prepararemos esta noche para estar listos para eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados