Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Hemos obtenido datos para analizar en preparación para la prueba de pretemporada"
CENTRADOS

Daniil Kvyat: "Hemos obtenido datos para analizar en preparación para la prueba de pretemporada"

Daniil Kvyat: "Hemos obtenido datos para analizar en preparación para la prueba de pretemporada"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2019 11:59

Comentarios

La temporada de Fórmula 1 bajó el telón del presente año el pasado domingo en Abu Dabi, pero las ganas de ponerse a preparar 2020 no se han hecho esperar. Sin tiempo que perder los equipos y los pilotos se ponían manos a la obra en la misma pista, el Yas Marina acoge los primeros test para 2020 con 2019 ya siendo parte de la historia. Poner a prueba los Pirelli era el objetivo de estas jornada. Los encargados de pilotar el Toro Rosso fueron Daniil Kvyat y Sean Gelael, diferentes pruebas sobre la pista de Abu Dabi para obtener algunas claves para continuar con la preparación del coche de la próxima temporada, ya sin ninguna distracción, puesto que el 2019 está cerrado y de forma positiva tanto para el equipo de Faenza como para su motorista. Honda a progresado de forma satisfactoria con sus dos equipos, lo que da fuerzas a todos para seguir progresando y mejorando.

toro rosso abu dabi 2019

Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso:

"Fue un buen medio día de pruebas. Hicimos muchas vueltas productivas y obtuvimos una buena comprensión de los neumáticos, que era el objetivo principal de la prueba. Hicimos una combinación de tandas cortas y largas que nos darán datos para analizar en preparación para la prueba de pretemporada del próximo año".

Sean Gelael, piloto participante con Toro Rosso:

"67 vueltas completadas esta mañana. Hicimos una buena cantidad de pruebas de neumáticos y fue genial volver al coche después de un descanso de un año. Sin duda, había más potencial en el tiempo por vuelta, pero estamos aquí para probar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados