Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kvyat: "Estoy abierto a comenzar las negociaciones y ver qué puede salir para 2023"
NO DESCARTA UN REGRESO

Kvyat: "Estoy abierto a comenzar las negociaciones y ver qué puede salir para 2023"

Kvyat: "Estoy abierto a comenzar las negociaciones y ver qué puede salir para 2023"

Sandra Molina   16 de Septiembre 2022 21:12

Comentarios

El piloto ruso vio cómo la puerta de la Fórmula 1 se cerraba para él hace un tiempo, pero sigue contando con un lugar especial en su corazón. Por lo que si surge la oportunidad de volver a la parrilla de la categoría reina del automovilismo no la dejará pasar. En este tiempo fue difícil por su nacionalidad, pero afirma que las cosas ahora no son tan tensas. Aunque también añade que está feliz y es bien recibido en la NASCAR.

daniil

Su aventura en la NASCAR

"Creo que nunca dices nunca. Pero en este momento, por supuesto, el momento, digamos, no es el ideal para eso, tal vez. Ojalá algún día podamos volver a hablar de ello. En este momento estoy compitiendo en NASCAR, soy bien acogido allí. No tuve ningún problema, de verdad. Planeamos hacer algunas carreras más este año. Estoy feliz. Siempre quise probarme en NASCAR, como saben, he estado mencionando esto, de alguna manera un pequeño sueño se hizo realidad. Por supuesto, llegar realmente a la cima allí puede tomar tiempo, pero soy paciente, las carreras en NASCAR pueden ser muy largas, si las construyes bien. Tengo curiosidad por ver hasta dónde podría llegar allí".

"Y, por supuesto, la F1, como siempre, tiene un lugar especial en mi corazón. Y quién sabe, con suerte, algún día, podemos hablar de eso nuevamente, todavía soy joven. Como algunas personas muestran, puedes volver después de un pequeño descanso y aun así hacerlo bien".

Respecto a su nacionalidad

"Estoy abierto y creo que también aquí en Europa, en los EE.UU., tengo luces verdes en la mayoría de las categorías. Hubo un período en el que todo fue muy tenso, por supuesto, ahora es menos tenso. Pero, lamentablemente, retrasó un poco el progreso de las negociaciones. Así que ahora nuevamente estoy abierto a comenzar las negociaciones y ver qué puede salir para 2023. Entonces, afortunadamente, hay algunas opciones. Y sí, estoy abierto, no hay obstáculos en ese sentido, si me preguntas".

"La gente tiene mi número, la gente sabe cómo encontrarme. Y estaré listo para ir. La F1 es lo más fácil para mí, subirme a un coche de F1, es mucho más difícil subirme a un coche de NASCAR con cuatro vueltas de entrenamientos libres y competir con esos muchachos".

Nicolas Todt para Daniil Kvyat

"Lo califico muy bien. Por supuesto, me gusta trabajar con él. No es fácil para él, no es que pueda chasquear los dedos y hacer que las cosas sucedan, son muchos detalles, y tenerlo a mi lado ciertamente ayuda. También tengo mis propios contactos, esto también ayuda, establecí muy buenas relaciones personales aquí con toda la gente. Pero como dije, el momento es una cosa crucial aquí. A veces, muchas cosas en el papel pueden señalar una cosa, pero tal vez en la realidad las cosas son un poco diferentes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados