Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Creo que es probablemente la mejor vuelta de clasificación de mi vida"
MATERIALIZAR EL TOP 10

Daniil Kvyat: "Creo que es probablemente la mejor vuelta de clasificación de mi vida"

Daniil Kvyat: "Creo que es probablemente la mejor vuelta de clasificación de mi vida"

Sandra Molina   12 de Diciembre 2020 20:40

Comentarios

En Alpha Tauri se han mostrado fuertes en el último fin de semana del año, en la última clasificación han logrado meter sus dos coches en Q3. Y eso que la batalla en la zona media está más ajustada que nunca, mañana será la última oportunidad para los que pelean por la tercera plaza, o por ganar alguna posición en el campeonato de pilotos. Pero si algo está claro es que todos quieren despedir 2020 con una buena actuación, y si es posible, con un buen puñado de puntos. Para muchos puede que sea su última carrera en Fórmula 1, o la última con su equipo, un día de despedidas es lo que espera mañana. Entre ellos se encuentra Daniil Kvyat, el piloto ruso siente que completó hoy su mejor vuelta de clasificación de su vida, hoy que parece que será la última clasificación como piloto oficial de la parrilla de Fórmula 1.

kvyat abu dabi 2020

Daniil Kvyat (7º - 1:35.963):

"¡Creo que es probablemente la mejor vuelta de clasificación de mi vida! Estoy muy contento con el día de hoy, se siente genial conseguirlo aquí en Abu Dabi, ya que es una pista larga con muchas curvas. Sabíamos que podíamos ser competitivos, pero era difícil entender los neumáticos este fin de semana. Creo que hicimos un buen trabajo entendiendo todo en el momento adecuado para la clasificación, así que disfrutaré la sensación durante una hora más o menos. Entonces, mi atención se centrará en la carrera de mañana. Comenzando desde la séptima posición, nos hemos proporcionado una buena base y, con suerte, podremos capitalizar el resultado de hoy. Cuando consigo un coche de mi agrado, puedo ser muy rápido y ahora espero que todos puedan ver el resultado que puedo lograr. Me gusta el coche como está ahora, así que terminemos esta temporada en lo alto".

Pierre Gasly (10º - 1:36.242):

"Ha sido bastante difícil esta mañana en la FP3, por lo que realmente no esperábamos estar hoy en la Q3. He estado luchando todo el fin de semana con el equilibrio, pero hemos dado un pequeño paso adelante en clasificación, aunque probablemente no tanto como hubiéramos deseado. Realmente no pude hacer la vuelta que quería, pero fue lo suficientemente bueno como para llevarnos a la décima posición al final, que sigue siendo una posición decente para comenzar la carrera mañana. Sabemos que no va a ser fácil empezar con este neumático y la primera tanda será complicada, pero muchos pilotos están en la misma situación, así que tendremos que ser un poco mejores que los demás en el manejo de neumáticos. Dado que es la última carrera de la temporada, sería bueno terminarla con algunos puntos más en el bolsillo".

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"El último sábado de la temporada estuvo muy ajetreado, con diferencias de tiempo de vuelta muy pequeñas entre los coches de la zona media, lo que significa que no había margen de error. Sin embargo, el arduo trabajo de los pilotos y de los muchachos en el garaje valió la pena y logramos que ambos coches entraran en la Q3 para la última clasificación de la temporada. El resultado de hoy fue bueno. Los puntos se otorgan mañana, por lo que ahora nuestra atención se centra en los preparativos de la carrera, y el objetivo sigue siendo el mismo de toda la temporada, sumar tantos puntos como sea posible con ambos coches en lo que esperamos sea una carrera muy ajustada. Ha sido una temporada intensa para todos, pero todos estamos deseando que llegue la carrera de mañana y que termine la temporada en lo más alto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados