Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Soy consciente de que la situación no es muy fácil, no hay muchas plazas"
NO SE RINDE

Daniil Kvyat: "Soy consciente de que la situación no es muy fácil, no hay muchas plazas"

Daniil Kvyat: "Soy consciente de que la situación no es muy fácil, no hay muchas plazas"

Sandra Molina   23 de Octubre 2020 10:02

Comentarios

El piloto ruso ve cómo la temporada 2020 va llegando a su final y su futuro sobre 2021 es aún incierto, las plazas son escasas y eso agota posibilidades. Daniil Kvyat ya se vio fuera de la parrilla anteriormente, pero esa es la sensación que más difícil de asumir se hace para un piloto que se ve con posibilidades de seguir compitiendo. La situación de Red Bull se complica, quieren aspirar al título, pero para ello necesitan otro Max Verstappen en el primer equipo, un piloto que no falle de forma tonta en un momento inesperado. El ruso tuvo su oportunidad, pero no llegó a buen puerto, Pierre Gasly vivió lo mismo y resurge ahora en Alpha Tauri. Alexander Albon parece que va por el mismo camino que sus compañeros, esto hace indicar que quizá el problema no pase por los pilotos, aunque eso es algo que no nos compete a los espectadores. Estar al lado de Max Verstappen hace que el foco caiga de lleno, la presión aumenta y cualquier mínimo error se magnifica en un ambiente en el que el apoyo puede quebrarse rápido.

Mientras los sucesos acontecen vemos a Kvyat expresando sus ganas de permanecer en la parrilla, para ello tratará de dar su máximo en cada prueba, intentando lograr el mejor resultado posible. Habrá que esperar para ver si es suficiente, por el momento él ya sabe que no será una tarea fácil, pues las plazas disponibles cada vez son menos.

daniil kvyat 2020

El ruso lo intentará hasta el final

"No tengo muchas ideas, hasta ahora, al respecto. Todo lo que sé es que quedan seis carreras esta temporada y haré mi mejor esfuerzo en las seis carreras restantes y eso es lo mejor que puedo hacer ahora mismo. Soy consciente de que la situación no es muy fácil. Y, por supuesto, que no hay muchas plazas disponibles. Pero por mi parte solo puedo hacer lo mejor en estas carreras que quedan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados