Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica, sobre la situación de Williams: "No podemos esperar milagros de un día para otro"
SEGUIR TRABAJANDO

Robert Kubica, sobre la situación de Williams: "No podemos esperar milagros de un día para otro"

Robert Kubica, sobre la situación de Williams: "No podemos esperar milagros de un día para otro"

Sandra Molina   18 de Julio 2019 14:22

Comentarios

El piloto natural de Cracovia, Robert Kubica, sale al paso de la situación de cambio y pobres resultados que están atravesando en el equipo. Williams no se encuentra en el mejor momento de su historia, pero tiene en sus filas a dos grandes pilotos, el campeón de la F2, George Russell, un joven con gran talento y un futuro prometedor. Pero también una gran experiencia y saber al volante, esta parte viene de la mano de Robert Kubica. El polaco no duda en hablar de la situación, sabe que muchos puestos en Williams han cambiado de nombre y eso lleva un tiempo de adaptación y puesta en marcha. Robert considera que nadie se está relajando. Además, siente un gran respeto por lo que se ha logrado, pero sabe que en la Fórmula 1 no hay lugar para los milagros. Tampoco el hecho de ser un equipo histórico va a otorgarles ningún premio o ventaja, así lo explica el propio Robert. El de Williams considera que deben centrarse en el presente y en el futuro, eso debe ser una prioridad, para lograr lo que quieren solo hay un camino: trabajar.

robert kubica silverstone 2019

Hay que adaptarse al presente, la historia no da ventajas

"No quiero profundizar mucho en los detalles, pero definitivamente ha habido y todavía hay trabajo a medias en la reestructuración de la fábrica. Allí, las personas de la alta dirección están tomando decisiones de trasladar personas y reestructurarlas. Es algo que requiere el tiempo. Definitivamente, cuando hay personas que se están yendo, están dejando algunos espacios libres, vacíos, necesita tiempo para reestructurarse, pero tenemos que hacerlo, y estamos trabajando en equipo, ya que tenemos que dar crédito a las personas que están trabajando en este monoplaza. Así que, vamos a esperar y ver. Definitivamente, hay muchas cosas en marcha, lo que es normal en la Fórmula 1. Creo que nadie se está relajando en el paddock".

"Todos estamos tratando de sacar el máximo provecho de los coches, y también de las instalaciones y la gente, estamos en una situación difícil, pero tenemos que seguir trabajando y empujando. La única manera de mejorar es hacer nuestro mejor esfuerzo, pero como dije, no podemos esperar milagros de un día para otro, así que tenemos que seguir trabajando. Tengo un gran respeto por lo que se ha logrado, pero tenemos que pensar en lo que es ahora y en el futuro, no demasiado en el pasado, esto es una prioridad. No tendremos una ventaja debido a la historia, tenemos que ganar lo que queremos lograr y para eso tenemos que trabajar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados