Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "Siento que ahora podemos ver la luz al final del túnel, hay signos de mejora"
PASO A PASO

Robert Kubica: "Siento que ahora podemos ver la luz al final del túnel, hay signos de mejora"

Robert Kubica: "Siento que ahora podemos ver la luz al final del túnel, hay signos de mejora"

Sandra Molina   31 de Mayo 2019 16:25

Comentarios

La situación está siendo bastante delicada para Williams durante esta temporada, la llegada del joven rookie, George Russell, al equipo de Grove era una entrada de aire renovado para el equipo. Una incorporación que se unía a la llegada de un experimentado de la talla de Robert Kubica, un piloto muy querido tanto en el paddock como por un gran sector de la afición. Aunque la realidad del FW42 acabó con las ilusiones de esta dupla, a pesar de intentar extraer los aspectos positivos de cada sesión, la realidad acababa golpeando y relegando a ambos pilotos a la parte trasera de la tabla y de la parrilla. De esta complicada situación habló el piloto polaco, después de disputar seis carreras, sin prácticamente poder luchar con alguien que no fueran ellos mismos. Parece que comienza a brillar algún rayo de esperanza para el último equipo de la parrilla. Robert afirma que hay un gran trabajo y esfuerzo en la fábrica que, claro está, aún no puede ser visto por la afición.

Tras la llegada de la Fórmula 1 a tierras europeas, con el Gran Premio de España, disputado el fin de semana del 12 de mayo. En Williams comenzaron a ver algunos aspectos positivos en su potencial, de ello habló Kubica, sabe que recuperarse y eliminar la diferencia que mantenían con sus rivales no será fácil ni cosa de un par de días. También pide comprensión. Están tratando de mejorar y trabajar en la dirección correcta, pero se encuentran bien anímicamente, solo espera que todos sigan luchando duro y no se rindan en la búsqueda de un coche mejor.

rk88

La opción de rendirse no entra en su mentalidad

"Nada se traduce por la eliminación en Williams, nunca. Nunca lo ha sido y nunca lo sería, independientemente de dónde estemos. Simplemente, no es nuestra mentalidad un Williams. No escribimos una temporada en blanco solo porque no lo estemos haciendo bien. Definitivamente, siento que podemos ver algo de luz al final del túnel ahora y creo que, probablemente, solo con las hojas de tiempo y la carrera que completamos en Barcelona, demostramos que estamos reduciendo esas diferencias. Puede que seamos lentos, pero todos sabemos que se necesita tiempo para llevar el rendimiento suficiente al coche. Lo que está muy claro es que hay una buena cantidad de grandes trabajos en la fábrica, pero la gente puede que no lo esté viendo todavía. El equipo de aerodinámica está haciendo un gran trabajo para encontrar un buen desempeño en el túnel de viento y vamos a llevar eso a las carreras en el futuro. Será en semanas y meses con un paquete a mitad de la temporada que esperamos nos brinde un rendimiento significativo. Definitivamente hay signos de mejora. Creo que hay cierta positividad en el equipo en este momento. La moral aún es bastante buena, y eso es todo lo que podemos pedir a todos, simplemente luchar duro, no rendirnos y seguir brindando rendimiento al coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados