Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "Será mi primera temporada completa en carreras de resistencia"
FELIZ CON LA OPORTUNIDAD

Robert Kubica: "Será mi primera temporada completa en carreras de resistencia"

Robert Kubica: "Será mi primera temporada completa en carreras de resistencia"

Sandra Molina   14 de Febrero 2021 08:46

Comentarios

Si hace unas semanas e incluso días observábamos un tanto decaído a Robert Kubica en sus palabras, afirmando que 2021 sería un año sin poca acción para él debido a las estrictas restricciones y su empeño lógico en cumplir con su palabra en tal situación de incertidumbre. El polaco ya se veía un año más trabajando en la sombra y en la oscuridad de los simuladores en la fábrica de Alfa Romeo Racing y resignándose a tener un par de apariciones en pista al año o poco más. Pues lo que no quería Robert es que su presencia fuera requerida en algún lugar y no poder estar por temas de protocolo de Coronavirus. Sin embargo, su futuro más cercano a cambiado y ahora tiene una gran oportunidad para él por delante, se siente emocionado y feliz por poder unirse a WRT. Aunque todavía no sabe qué pilotos estarán a su lado en la aventura, pero el equipo está encantado de poder abrir las puertas a un admirado para ellos.

kubica 2020

Ya no pasará un año sin acción

"Estoy muy feliz de unirme al equipo de WRT para lo que es un nuevo capítulo en mi carrera y un nuevo desafío también para el equipo. Descubriremos juntos muchas cosas nuevas, en una serie con un parrilla muy fuerte y competitiva, hecha de contendientes talentosos. Será mi primera temporada completa en carreras de resistencia, compartiendo el coche con compañeros de equipo, algo que descubrí hace unos días en Daytona, y espero comenzar a trabajar con el equipo, en la fábrica y en la pista. Todo el proyecto es tremendamente motivador y quiero agradecer calurosamente a Vincent, quien se esforzó mucho para que esto sucediera".

Vincent Vosse, director y cofundador de WRT:

"Decir que estamos felices de darle la bienvenida a Robert a la familia WRT es quedarse corto. Todos, y especialmente yo personalmente, tenemos una profunda admiración por Robert como piloto y como persona. Es un verdadero corredor, un hombre impulsado por una pasión imparable. Hemos estado hablando con él en el pasado y tener ahora la posibilidad de trabajar con él es otro sueño hecho realidad. Esperamos anunciar pronto el resto de la alineación, ya que actualmente estamos evaluando a los otros pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados