Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica, sobre un posible regreso: "En los últimos diez años aprendí una gran lección"
LECCIONES DE VIDA

Robert Kubica, sobre un posible regreso: "En los últimos diez años aprendí una gran lección"

Robert Kubica, sobre un posible regreso: "En los últimos diez años aprendí una gran lección"

Sandra Molina   14 de Diciembre 2019 11:32

Comentarios

El piloto polaco que este año estuvo a las órdenes de Williams, Robert Kubica, anunció carreras antes de finalizar la temporada 2019 que su destino no estaba ligado al equipo británico de cara al futuro. Otros equipos de la parrilla no han dudado en mostrar su interés por hacerse con los servicios de Robert como piloto de desarrollo y simulador. Lo cierto es que nadie puede dudar de la gran experiencia que Kubica ha acumulado a lo largo de su carrera deportiva. Por el momento, Robert no ha soltado palabra aclarando este futuro que se abre, el pasado lunes estuvo presente en una prueba de BMW para el DTM, un nuevo reto para el que el ex piloto de Williams quiere hacer frente.

En su primera etapa en la Fórmula 1 tenía tres años más por delante de contrato cuando todo se paró. Desde entonces Robert ha comprendido que en el futuro no está todo escrito tal y como pensamos, las cosas pueden cambiar en un momento. Y frente a eso solo puedes aceptarlo y no hacer nada o tratar de seguir luchando. Robert comentó que en ocasiones creemos que todo está bajo control, pero en un segundo puede cambiar hasta el punto de perder todo.

kubica 2019 interlagos

Algunas lecciones te hacen ver las cosas de otro modo

"Uno nunca sabe. Por supuesto, si en el futuro no estoy en el paddock habrá muy pocas oportunidades de correr nuevamente en F1. Si estoy en el paddock, entonces cualquier cosa puede suceder. Mantengo los pies sobre la tierra y siendo realista existe una gran posibilidad de que esta de Abu Dabi haya sido mi última carrera, es más probable eso que volver a correr. Eso es lo realista. No tengo control sobre esto. Puede que haya una posibilidad de regresar, o puede que no la haya. Creo que en los últimos diez años aprendí una gran lección. No se puede controlar el futuro, incluso cuando todo está aparentemente bajo control en tu vida. En su día, tenía contrato por otros tres años y acabé en un hospital con la mitad de mi cuerpo dañado y casi pierdo la vida, espero que esta vez sea diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados