Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "Estoy buscando un nuevo desafío y el DTM es solo eso"
PUEDE SEGUIR SOÑANDO

Robert Kubica: "Estoy buscando un nuevo desafío y el DTM es solo eso"

Robert Kubica: "Estoy buscando un nuevo desafío y el DTM es solo eso"

Sandra Molina    6 de Diciembre 2019 11:37

Comentarios

Robert Kubica se fijó el objetivo de volver a la Fórmula 1 en estos años, para sorpresa de muchos y tras un gran trabajo a sus espaldas. Robert consiguió cumplir su meta en esta temporada, ya que tuvo la oportunidad de enfundarse el mono de Williams y sentarse junto a un joven piloto, George Russell. Su compañero siempre ha tenido buenas palabras hacía él, al finalizar el año deportivo el británico ha agradecido enormemente a Robert por todo lo que ha podido aprender a su lado.

El año de Williams no ha sido el mejor para hacer frente al reto de volver a una categoría o iniciarse en ella, la imposibilidad de pelear por algún buen resultado nunca ha sido un problema para los pilotos. Ya que aunque a pesar de ser asiduos a las últimas plazas de la parrilla, ni Robert ni George han tenido nunca una mala cara hacia su equipo. Hace unas semanas Kubica anunció su marcha del equipo, habiendo superado su objetivo debía buscar nuevos retos a los que enfrentarse. Algunos focos solo se centraron en buscar la crítica fácil hacia Robert, pero se marcha con el sueño cumplido de haber podido volver a la parrilla de Fórmula 1. Ahora BMW Motorsport vuelve a darle una oportunidad en sus filas, será en Jerez y la próxima semana. Ayer mismo BMW hizo público que Robert estaría presente en las pruebas de novatos del DTM junto al piloto de simulador de Racing Point, Nick Yelloly.

Deberemos esperar para ver por el camino que Robert Kubica elige seguir con su carrera, por ahora nos ha demostrado que es capaz de plantearse retos difíciles y trabajar duro para conseguir lograrlos. Todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo duro, fuerza de voluntad y pasión por su trabajo.

robert abu dabi 2019

Un nuevo reto, vuelve a BMW

"Me gustaría agradecer a BMW Motorsport por la oportunidad de probar en Jerez con el BMW M4 DTM. Ya estoy ansioso por la prueba y conocer el coche de carreras DTM con su motor turbo. Me imagino un futuro en el DTM. Estoy buscando un nuevo desafío, y el DTM ciertamente es solo eso. La serie tiene una parrilla de primera clase y el estándar de conducción es extremadamente alto. Sin embargo, primero debemos esperar y ver cómo me va en la prueba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados