Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack, sobre Sebastian Vettel: "Él no quiere escuchar la palabra 'despedida'"
TRABAJAR HASTA EL FINAL

Mike Krack, sobre Sebastian Vettel: "Él no quiere escuchar la palabra 'despedida'"

Mike Krack, sobre Sebastian Vettel: "Él no quiere escuchar la palabra 'despedida'"

Sandra Molina   30 de Agosto 2022 13:16

Comentarios

El directivo de Aston Martin habla de Vettel, está concentrado en su trabajo y así será hasta que la temporada llegue a su final. Es más. el piloto alemán no solo se preocupa por sus funciones en el equipo con el monoplaza de este año, también por el futuro y aconseja a su grupo con algunas apreciaciones para el coche del próximo año. Una forma de ser y un compromiso que agradecen en la escudería de Silverstone enormemente. Por ahora nadie quiere hablar de despedida, esto no se ha convertido en una gira para decir adiós al tetracampeón.

seb5

¿Ha cambiado Sebastian Vettel desde el anuncio de su retirada?

"No, en absoluto. Y tuve una larga conversación con él también el jueves para hablar un poco sobre cómo se siente al respecto y todo eso. Él no quiere escuchar la palabra 'despedida'. Vi una bandera que decía 'Gracias, Sebastian' y me preguntaron si ahora está en una gira de despedida. Y no, en absoluto. No lo vemos como una despedida, haremos una pequeña despedida al final de la temporada, pero hasta entonces lo daremos todo, porque todavía nos queda un poco de distancia por cerrar con algunos de los equipos que están por delante. Y no podemos terminar en la posición en la que estamos ahora".

¿Seb sigue interesado en el trabajo del coche de 2023?

Sí, sí, y ahí es donde se ve también lo profesional que es y lo comprometido que sigue estando. De hecho, en la reunión de este domingo nos dijo algo como 'para el coche del próximo año, por favor, piensen en esto'. Está completamente involucrado".

"No, yo creo que cuando se pilota no hay nada de eso... Pienso que es más cuando salen al aeropuerto, están sentados en los aviones, donde tal vez piensan más en la familia y esas cosas, pero creo que cuando está en el coche está completamente concentrado. Es muy interesante. No hemos hablado de eso, para ser sincero, porque el anuncio se produjo justo antes de las vacaciones, y creo que también tenemos que dejarle tiempo para pensarlo. Tiene que hacer planes".

"Me parece que, probablemente, antes de hacer otra cosa, también querrá tener un poco de tiempo libre. Así que no hemos hablado de eso. Ese no es su carácter, es un profesional. Y lo dará todo hasta el último momento. También lo primero que dijo cuando nos reveló que lo dejaba es que lo daría todo hasta el final. Y lo hemos visto este domingo".

Con Alonso no habrá nada hasta 2023

"Bueno, hasta ahora necesitamos aclarar qué podemos hacer y qué no podemos hacer. Él es un piloto de Alpine, y nosotros somos Aston Martin, y el contrato comienza a principios del próximo año. Así que hasta entonces no es posible nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados