Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Krack pide comprensión: "No es solo temporada a temporada, estamos juzgando carrera a carrera"
NECESITAN TIEMPO

Krack pide comprensión: "No es solo temporada a temporada, estamos juzgando carrera a carrera"

Krack pide comprensión: "No es solo temporada a temporada, estamos juzgando carrera a carrera"

Cristian Rodríguez García   14 de Junio 2024 13:30

Comentarios

No está siendo el año soñado de Aston Martin en la Fórmula 1. Los de Silverstone completaron un gran 2023 y se esperaba mucho de ellos para esta nueva campaña, sin embargo, las expectativas no se están cumpliendo. Y por si fuera poco, las actualizaciones del monoplaza no están funcionando de manera óptima, lo que ha llevado a muchos aficionados a la decepción. El jefe de la escudería británica, Mike Krack, considera que se está siendo excesivamente exigente con ellos, por lo que pide paciencia para que puedan maximizar las mejoras y, por ende, hacerse más fuertes en la zona media-alta de la parrilla.

Stroll, en la temporada 2024

No es una evolución inmediata

"El año pasado por estas fechas estábamos por delante del plan, ahora estamos por detrás. Los pilotos sobre todo están siendo juzgados muy rápidamente. Cuando observas las tendencias, puedes ser positivo o negativo al respecto, como el mercado de valores. Cuanto más te acercas al frente, más difícil se hace, pero no es una excusa. Hay que mantener el objetivo a la vista y, al fin y al cabo, no es solo temporada a temporada, estamos juzgando carrera a carrera. Tenemos un plan en marcha, estamos desarrollando el equipo desde el punto de vista de la infraestructura, contamos con un gran socio que viene con Honda, un gran socio en Aramco, así que creo que no hay razón para ser negativo", ha comentado, según recoge Racing News 365.

"Si te alejas, tienes que ver que hay progreso como equipo. El año pasado estábamos mejor de lo que pensábamos, y siempre he dicho que en una trayectoria ascendente, siempre subirá y bajará dependiendo de lo que hagan tus adversarios. Me preguntaron si las actualizaciones no están funcionando, por lo que estamos siendo juzgados a veces un poco demasiado rápido. Hay que pasar por periodos más difíciles y el nivel de expectación es mucho mayor este año debido al año pasado. Es algo por lo que tenemos que pasar", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados