Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack: "Lance podría sorprender a algunas personas"
EN CONTRA DE LAS CRÍTICAS

Mike Krack: "Lance podría sorprender a algunas personas"

Mike Krack: "Lance podría sorprender a algunas personas"

Sandra Molina   21 de Septiembre 2022 17:16

Comentarios

El directivo de Aston Martin habla sobre su piloto canadiense, pues considera que Stroll podría sorprender a ciertas personas. Y es que en muchas ocasiones hemos escuchado críticas hacia Lance por ser hijo de un empresario millonario, por ser hijo del dueño del equipo, en fin, las voces en contra nunca han faltado para Lance Stroll. Pero lo cierto es que tampoco le ha ido tan mal en la Fórmula 1, sus números no son de leyenda, pero tampoco ha tenido oportunidad para ello, los números de 18 siempre han estado en sintonía con los de sus compañeros de equipo o las diferencias no han sido muy abultadas, como sí las hemos visto con otros pilotos. Mike Krack habla de Stroll y considera que habrá que dar tiempo y esperar para ver qué sucede cuando Fernando Alonso sea su compañero. Pues las críticas y comentarios han empezado, pero no su etapa como compañeros, Mike pone de ejemplo su estancia con Sebastian Vettel.

stroll

Es pronto para juzgar a Lance Stroll frente a Fernando Alonso

"Es importante recordar que Lance nunca ha tenido un coche ganador en la Fórmula 1, un coche en el que pueda demostrar de lo que es capaz, para realmente cumplir con su talento. Cuando Sebastian se unió al equipo, la gente decía que Lance no tenía ninguna posibilidad, pero Lance se ha desempeñado increíblemente bien contra un cuatro veces campeón mundial, han estado muy igualados".

"La gente dice lo mismo ahora que Fernando se une al equipo, pero esperemos y veamos. Lance podría sorprender a algunas personas. No sé si Fernando subestima a Lance. Lo cierto es que no tiene miedo de enfrentarse a él en el mismo coche, o a cualquier otro piloto, pero hay respeto entre ellos. Se conocen desde hace muchos años, han competido entre ellos y Fernando conoce las cualidades que tiene Lance. Hay un verdadero respeto entre ambos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados