Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Krack: "Empezar el año con buen pie y mantener ese impulso es necesario si queremos avanzar"
SIN MARGEN DE ERROR

Krack: "Empezar el año con buen pie y mantener ese impulso es necesario si queremos avanzar"

Krack: "Empezar el año con buen pie y mantener ese impulso es necesario si queremos avanzar"

Cristian Rodríguez García   15 de Febrero 2023 09:26

Comentarios

Son muchas las expectativas creadas en torno a Aston Martin de cara a esta temporada. Si bien el año pasado los de Silverstone solo pudieron terminar séptimos en el Campeonato de Constructores, lo cierto es que su tendencia en el tramo final fue positiva y, gracias a ello, pudieron acabar regularmente en el Top 10. Esa es la base desde la que parten este año, y la cual debe servir para ir solo hacia delante, como indica su director, Mike Krack, quien además de mostrar una confianza absoluta en el proyecto, señala la importancia de contar en sus filas con todo un doble campeón del mundo como Fernando Alonso, que de seguro aportará comentarios cruciales en el desarrollo del AMR23. Así lo aseveró Krack durante la presentación del mismo el pasado lunes 13 de febrero.

El AMR23, durante su presentación

Mike Krack, director de Aston Martin:

"En la segunda mitad de 2022 mostramos signos reales de progreso mientras trabajábamos duro en el desarrollo del coche. Para este año, nuestro objetivo debe ser construir un monoplaza que pueda ofrecer todo su potencial de rendimiento desde el primer momento en que salga a la pista. Empezar el año con buen pie y mantener ese impulso es necesario si queremos seguir avanzando hacia la parte delantera de la parrilla. Y, como organización, estamos trabajando duro para conseguirlo, y para reforzar todavía más todas las áreas del equipo".

"Ya conocemos los puntos fuertes de nuestros departamentos de diseño, ingeniería y construcción, y la llegada de Fernando, junto con Lance, acentúa aún más la profundidad y la variedad de nuestra plantilla de pilotos. Tenemos la sensación de que todos los elementos de esta organización funcionan realmente bien juntos. Por último, nos gustaría dar las gracias a todos nuestros aficionados por su apoyo incondicional, y esperamos verles en todo el mundo esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados