Menú

Próximo GP: México 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tendremos que ver qué sucede en la clasificación"
SEGUIRÁN TRABAJANDO

Kimi Räikkönen: "Tendremos que ver qué sucede en la clasificación"

Kimi Räikkönen: "Tendremos que ver qué sucede en la clasificación"

Sandra Molina   25 de Septiembre 2021 00:24

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Alfa Romeo comentan cómo fue su primera jornada de trabajo en pista en el Gran Premio de Rusia. El piloto finlandés de la escudería regresó en este fin de semana tras su ausencia durante dos citas tras dar positivo en Covid. Fue sustituido por Robert Kubica en ambas pruebas, pero ahora ya está de regreso en la parrilla en los que serán sus últimos Grandes Premios como piloto oficial de F1, pues ya anunció que esta será su despedida. Aunque ahora están centrados en su trabajo y lograr la mejor puesta a punto para afrontar el fin de semana, por ahora no saben cuál será su lugar aquí, mañana quedará claro. Por el momento siguen trabajando paso a paso en su progreso aquí, el piloto italiano, Antonio Giovinazzi, tuvo un pequeño incidente y perdió el control de su coche causando algunos destrozos y trabajo extra a su gente. Sin embargo, son cosas que pueden pasar cuando buscas los límites.

alfarusia

Kimi Räikkönen: cómodo en su regreso a la competición

Libres 1: 15º - 1:36.952 - 20 Vueltas

Libres 2: 12º - 1:35.052 - 23 Vueltas

"Ha sido un buen día para volver al coche. No se sintió muy diferente a cualquier otro momento, y el trabajo que hicimos no fue tan malo. Las cosas salieron bien, las condiciones estaban bien, así que pudimos hacer nuestro trabajo. Las primeras impresiones están bien, pero lo que realmente importa es mañana y domingo. La sensación con el coche está bien, pero tendremos que ver qué sucede en la clasificación para ver dónde nos encontramos en comparación con los demás".

Antonio Giovinazzi: mañana será otro día

Libres 1: 13º - 1:36.795 - 23 Vueltas

Libres 2: 14º - 1:35.178 - 14 Vueltas

"Las sesiones iban bastante bien hasta el incidente. La ronda de Libres 1 no fue tan mala y la de por la tarde fue una mejora, en general un buen comienzo del fin de semana. El viento era bastante fuerte, tuve un poco de subviraje fuera de la curva, toqué el césped artificial en la salida y perdí la parte trasera. Mañana es otro día, tenemos que ver cómo va a estar el tiempo y continuar con nuestro trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados