Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen, de Vettel: "No creo que la relación haya cambiado desde que nos conocimos"
UN HASTA LUEGO

Kimi Räikkönen, de Vettel: "No creo que la relación haya cambiado desde que nos conocimos"

Kimi Räikkönen, de Vettel: "No creo que la relación haya cambiado desde que nos conocimos"

Sandra Molina   13 de Diciembre 2018 13:18

13 comentarios

Los pilotos que han formado la dupla de Ferrari durante la temporada 2018 hablan sobre sus relaciones de cara al futuro, puesto que para el próximo campeonato tan solo Vettel continuará en las filas del Cavallino Rampante. El finlandés, Kimi Räikkönen, pone rumbo a Sauber tras su nuevo paso por Ferrari. A sus 39 años el piloto regresa al equipo suizo, escudería que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría del automovilismo. Un punto de inflexión, de cambio, de regeneración en la escudería de Maranello, que dejan marchar a quien les hizo campeones por última vez y abren sus puertas para recibir a la joven promesa del equipo italiano, Charles Leclerc.

Tras su marcha, Kimi Räikkönen habla sobre su relación con el que fuera su compañero en los últimos años, Sebastian Vettel, asegurando que nunca hubo grandes cambios y espera seguir siendo amigos y compartiendo algunos momentos en el futuro. El piloto alemán también comentó lo que supone el cambio de compañero de cara al futuro dentro del equipo. Además, Kimi también comentó cómo fue su vuelta al primer escalón del podio durante el Gran Premio de Estados Unidos, una ejecución perfecta en lo personal y también por parte del equipo que le hace sentirse feliz.

railec

Kimi Räikkönen considera que no cambiará su relación con Vettel

"Estoy seguro de que nos veremos a menudo. No creo que la relación haya cambiado mucho desde que nos conocimos por primera vez hasta hoy, así que no veo por qué cambiará de alguna forma de ahora en adelante, aunque no estemos compitiendo en el mismo equipo. Seguiremos siendo amigos, y estoy seguro de que viajaremos juntos de vez en cuando y nos veremos".

Su regreso al triunfo

"Obviamente, fue un buen fin de semana en Estados Unidos. Creo que, en general, tuvimos una velocidad bastante decente todo el tiempo, y todo encajó en el lugar correcto. Tuvimos un coche bastante bueno básicamente todo el fin de semana, y en la carrera hicimos lo correcto en los momentos oportunos, y valió la pena. Fue un poco ajustado al final, pero eso es lo que suele ocurrir. Llegó con bastante facilidad de todas maneras. Eso es bueno, pero tal vez es el único momento en que la gente está feliz allí. No es frecuente en el paddock de F1. Obviamente estaba feliz por mí y por el equipo. Fue bastante tiempo lo que tuvimos que esperar, pero estuvo bien".

Sebastian Vettel también ofrece su opinión tras el cambio de compañero

"Leclerc es un buen chico. por lo que no creo que haya nada malo en la pista. Creo que seremos rivales tanto como Kimi y yo hemos sido rivales. Siempre intentas ser el primero, y si lo haces, vencerás a todos los demás, también a tu compañero de equipo. Ya veremos. También sabemos que queremos que Ferrari vuelva a las formas de ganar. Pero para él es obviamente un punto diferente en su carrera en comparación con el mío, aunque que el tiempo lo dirá. Por lo que sé ahora y cómo lo conozco ahora, parece que un buen chico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados