Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen, tras la carrera en Monza: "Ha sido un resultado muy decepcionante al final"
ESTABA DENTRO DEL TOP 10

Kimi Räikkönen, tras la carrera en Monza: "Ha sido un resultado muy decepcionante al final"

Kimi Räikkönen, tras la carrera en Monza: "Ha sido un resultado muy decepcionante al final"

Martín Yuguero Rafar    7 de Septiembre 2020 22:36

6 comentarios

Los pilotos de Alfa Romeo lograron dar un paso adelante en la pasada carrera en Monza en la que partían desde las posiciones de atrás en la parrilla. Una vez se apagaron los semáforos, ambos lograron remontar y situarse en duodécima y decimoquinta plaza en los primeros compases, las cuales mantuvieron hasta la salida del primer coche de seguridad. Después del periodo de bandera roja, tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi habían dado un salto enorme en la clasificación y se situaron en tercera y cuarta plaza respectivamente. Como era de esperar, fueron cayendo a medida que iban pasando las vueltas. El finlandés no podía hacer nada más con los Blandos desgastados que tenía, mientras que el italiano había recibido una penalización de 10 segundos porque había entrado en boxes cuando el pit lane estaba cerrado.

Alfa Romeo no se lleva puntos en una carrera factible en Monza

Kimi Räikkönen:

"Ha sido un resultado muy decepcionante al final, pero no hubo nada que pudiéramos hacer. Solo teníamos neumáticos blandos en la bandera roja, después de haber usado los Medios en la salida, lo que nos ponía en una posición muy difícil. Los Blandos eran buenos para luchar y defenderse en las primeras vueltas después de la relanzada, pero después estuvimos expuestos. Hasta la bandera roja habíamos estado en una buena posición, el coche lo notaba bien y las cosas iban bien, aunque no pudimos luchar después".

Antonio Giovinazzi:

"Terminamos sin puntos después de una carrera loca en la que ha sido una lástima porque las cosas iban bien al principio. Sabemos que terminar en el Top 10 era poco probable, pero siendo siendo decepcionante tener una penalización que nos puso al final del pelotón cuando estábamos en las posiciones de arriba. Necesitaremos investigarlo porque después estaba demasiado lejos para hacer algo, pero así son las carreras. Necesito dejar esto atrás y concentrarme en las próxima carrera, otro Gran Premio de casa para mí en el que intentaré hacer un mejor trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados