Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tenemos trabajo que hacer para mejorar el coche de cara a la clasificación"
PREVÉ UNA LUCHA INTENSA

Kimi Räikkönen: "Tenemos trabajo que hacer para mejorar el coche de cara a la clasificación"

Kimi Räikkönen: "Tenemos trabajo que hacer para mejorar el coche de cara a la clasificación"

Martín Yuguero Rafar   28 de Junio 2019 22:53

4 comentarios

Las banderas rojas afectaron a todos los equipos en las dos sesiones de hoy. A pesar de estas interrupciones, los pilotos de Alfa Romeo lograron superar las setenta vueltas al trazado austriaco entre ambos. En los Libres 1, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi estuvieron desdibujados porque estuvieron situados en las últimas posiciones de la tabla de tiempos. Sin embargo, el equipo italosuizo realizó algunas modificaciones en los monoplazas, lo que permitió al finlandés escalar hasta el Top 10. No obstante, Kimi se mantiene cauto y no cree que su séptima posición sea del todo real, por lo que el máximo potencial de sus rivales se verá en clasificación y en carrera.

Por otro lado, Antonio Giovinazzi estuvo satisfecho con el rendimiento de su C38, pero la parte negativa fue que no pudo exprimir sus C4 y marcar un tiempo medianamente representativo. Debido a estos contratiempos, el italiano terminó bastante lejos de su compañero en la práctica vespertina. Si no hubiera sido por las banderas rojas, quizá hubiera terminado más cerca de los diez más rápidos. Aun así, esta noche analizarán todos los datos recogidos en los Entrenamientos Libres para mejorar su ritmo a una vuelta y ser competitivos mañana. Si logran dar con la tecla en los reglajes del monoplaza, Giovinazzi confía en que puedan luchar por una posición en Q3.

Kimi Räikkönen no se fía de sus rivales para la clasificación en Austria

Kimi Räikkönen (17º y 7º):

"La jornada ha sido interrumpida, especialmente por las banderas rojas por la tarde, pero estas cosas suceden a veces. Es lo mismo para todos y tenemos que sacar el máximo en cualquier situación. El coche fue mejor en los Libres 2, aunque es demasiado pronto decir dónde estamos respecto a nuestros rivales. Esto lo averiguaremos solamente mañana y en carrera. Obviamente, tenemos trabajo que hacer para mejorar el coche de cara a la clasificación".

Antonio Giovinazzi (16º y 14º):

"Estuve bastante contento con el equilibrio del coche, aunque fue difícil juntarlo todo por la tarde. Las dos banderas rojas aparecieron cuando pusimos los neumáticos Blandos y no pude usarlos al máximo. Sin embargo, mañana es cuando importa. Tenemos que centrarnos en mejorar para la clasificación y hacer el mejor trabajo posible en el resto del fin de semana. Ojalá podamos llegar a Q3 otra vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados