Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tenemos que extraer más del coche; veremos dónde terminamos mañana"
INCONFORMISTA

Kimi Räikkönen: "Tenemos que extraer más del coche; veremos dónde terminamos mañana"

Kimi Räikkönen: "Tenemos que extraer más del coche; veremos dónde terminamos mañana"

Martín Yuguero Rafar   21 de Junio 2019 23:32

5 comentarios

La escudería italosuiza ha tenido una línea ascendente en esta primera jornada en Paul Ricard. En la sesión matutina, los pilotos estaban situados en las últimas posiciones de la tabla de tiempos. Sin embargo, el equipo ha hecho modificaciones en los reglajes de ambos coches y eso provocó que un punto de inflexión claro. En los Libres 2, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi escalaron muchas posiciones y se colocaron cerca de las diez primeras posiciones. A pesar de haber dado un salto enorme, desde Alfa Romeo no se conforman por lo que intentarán buscar soluciones para intentar pelear por un sitio en la Q3 de mañana. Aunque los tiempos pueden variar de un día para otro, los pilotos están contentos con el comportamiento de su monoplaza en este viernes.

Kimi Raikkonen, al volante de su C38 en Francia

Kimi Räikkönen (16º y 9º):

"Es sencillo ver lo que te dice los tiempos por vuelta, pero no puedes leer demasiado los viernes. En general, ha sido un día positivo; tenemos que seguir trabajando para extraer más del coche y veremos dónde terminamos en la clasificación de mañana".

Antonio Giovinazzi (17º y 11º):

"Podemos estar contentos con nuestro primer día en pista, ya que terminamos cerca del Top 10. LA zona media sigue ajustada, por lo que necesitamos trabajar mucho esta noche y encontrar más rendimiento. Aun así, es un comienzo positivo. Mañana será otro día, así que tenemos que estar concentrados, trabajar duro e intentar tener el mejor coche posible para la clasificación. La Q3 sigue siendo nuestro objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados