Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tenemos que esperar y ver dónde estamos exactamente"
DUDAS EN MONZA

Kimi Räikkönen: "Tenemos que esperar y ver dónde estamos exactamente"

Kimi Räikkönen: "Tenemos que esperar y ver dónde estamos exactamente"

Martín Yuguero Rafar    7 de Septiembre 2019 11:22

2 comentarios

Las sesiones de entrenamientos del viernes fueron realmente complicadas para el equipo italosuizo porque Kimi Räikkönen sufrió un accidente en los primeros compases de los Libres 1 y Antonio Giovinazzi ha tenido sustos al volante de su coche por la mañana también. Después del primer día, los pilotos no saben a ciencia cierta en qué posición podrían estar para el resto del fin de semana, por lo que los Libres 3 podrían esclarecer un poco más la competitividad de cada equipo.

Kimi Räikkönen no sabe dónde estarán en Italia

Kimi Räikkönen (20º y 14º):

"No fue un buen comienzo debido a mi accidente en los Libres 1, pero no perdimos mucho tiempo porque las condiciones mixtas continuaron y nadie pudo hacer un buen trabajo; la misma historia pasó por la tarde. Aunque el coche sea bueno y consigamos tener buenos tiempos de vuelta, tenemos que esperar hasta el sábado y ver dónde estamos exactamente".

Antonio Giovinazzi (11º y 17º):

"Las condiciones no fueron las ideales, la lluvia lo complicó todo un poco más, pero fue lo mismo para todos. Será interesante ver qué nos depara el sábado y el domingo, aunque nuestro enfoque no cambiará, por lo que necesitamos trabajar duro para estar donde queremos. La clasificación estará ajustada una vez más, así que intentaremos encontrar los mejores reglajes para obtener un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados