Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tendremos una mejor idea de dónde estamos colocados tras la tercera sesión"
TODO POR DECIDIR

Kimi Räikkönen: "Tendremos una mejor idea de dónde estamos colocados tras la tercera sesión"

Kimi Räikkönen: "Tendremos una mejor idea de dónde estamos colocados tras la tercera sesión"

Sandra Molina   12 de Abril 2019 16:35

1 comentario

La primera jornada del Gran Premio de China sobre la pista transcurrió sin grandes noticias para el equipo de Alfa Romeo Racing. La sesión matutina estuvo acompañada para los de Hinwil por algunos contartiempos, el más importante fue un problema técnico localizado en monoplaza de Antonio Giovinazzi, el cual le impidió marcar un registro en la tabla de tiempos. Además, solo pudo completar un par de giros al Circuito Internacional de Shanghái. Algo de mejor suerte tuvo su compañero, Kimi Räikkönen, el finalndés pudo rodar con normalidad, sin embargo, le fue imposible escalar posiciones como de costumbre, Kimi acabó la mañana en el 15º lugar de la tabla de clasificación. La sesión vespertina fue un poco mejor para los de Alfa Romeo, Kimi Räikkönen puedo mejorar sus tiempos y avanzar hasta undécima posición con un tiempo muy cercano al Red Bull de Pierre Gasly, quien entonces cerraba el top 10.

Por suerte para el piloto italiano del equipo, sus mecánicos lograron poner de nuevo el coche a punto para la segunda sesión. Giovinazzi pudo hacer 39 vueltas durante la tarde, el piloto que más giros completó en la sesión, adjudicándose el 18º mejor registro, tan solo por delante de los Williams. Un aspecto importante a destacar es que mientras Kimi Räikkönen tuvo tiempo de probar los tres tipos de compuestos suministrados por Pirelli para este fin de semana, Antonio Giovinazzi solo dos, el más duro y el más blando de la gama. Afrontará así el resto del fin de semana sin haber podido probar el compuesto medio de los neumáticos.

kr7

Kimi Räikkönen (15º y 11º):

"Es viernes, así que el resultado realmente no es importante. Trabajaremos como de costumbre esta noche y revisaremos cada parte. Tendremos una mejor idea de dónde estamos colocados después de la tercera sesión de entrenamientos libres, y veremos dónde nos pondremos en la clasificación".

Antonio Giovinazzi (20º y 18º):

"Es una pena haber fallado La primera sesión de entrenamientos libres de hoy. Tuvimos un problema técnico en mi coche, pero el equipo se dispuso a resolver el problema rápidamente y pudimos iniciar la segunda sesión sin problemas. Los segundos Libres estuvieron bien. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para recuperar el tiempo que perdimos en la mañana y ahora estamos concentrados en hacer el mejor trabajo posible mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados