Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Silverstone puede ser complicado cuando no se dan suficientes vueltas"
RESOLVIENDO PROBLEMAS

Kimi Räikkönen: "Silverstone puede ser complicado cuando no se dan suficientes vueltas"

Kimi Räikkönen: "Silverstone puede ser complicado cuando no se dan suficientes vueltas"

Sandra Molina   13 de Julio 2019 10:05

2 comentarios

La jornada de viernes fue un tanto compleja para los pilotos de Alfa Romeo Racing. Durante la mañana, Kimi Räikkönen encontraba problemas por la mañana que le impedían desarrollar su programa con normalidad. El finlandés trató de recuperar por la tarde el tiempo perdido, pero sabe que el trazado británico complica las cosas de cara al resto del fin de semana. Tendrán que analizar todo lo sucedido y los datos recopilados para volver en mejor forma para las sesiones importantes. en cambio, para Antonio Giovinazzi parece que el día fue más sencillo, ya que no tuvo problemas. Sus complicaciones derivaron de la pista y el viento, lo que significa que eran las mismas para todos. Además, el piloto cometió un pequeño error en su prueba con los neumáticos blandos. Pero tan solo era viernes, día de pruebas. Hoy será el momento para estar al máximo y no habrá lugar para errores, la clasificación es vital y Giovinazzi ya ha demostrado su valía los sábados. La zona central de la parrilla sigue compactándose más cada vez, será difícil hacer una buena vuelta que permita colarse en el Top 10, pero darán lo mejor de sí mismos.

kimi en silverstone 2019

Kimi Räikkönen (18º y 13º):

"Los problemas por la mañana hicieron que fuera difícil, ya que Silverstone puede ser complicado cuando no se dan suficientes vueltas, pero traté de recuperar el tiempo perdido en la tarde. Aún queda mucho trabajo por hacer, necesitamos resolver algunos problemas, pero en las últimas vueltas me sentí bastante bien".

Antonio Giovinazzi (15º y 17º):

"En general, fue un buen primer día de acción. La pista no estaba tan llena de baches como en mi última vez aquí y pude entrar en un buen ritmo muy pronto. El viento lo hacía bastante difícil ahí fuera, seguía cambiando vuelta tras vuelta, pero al final es lo mismo para todos, así que tenemos que adaptarnos. Cometí un pequeño error en mi intento con blandos, pero estoy satisfecho con el ritmo que mostramos. Todos están muy cerca en la zona media de la parrilla, así que necesitamos encontrar la mejor configuración esta noche y tener el mejor monoplaza posible para obtener un buen resultado en la clasificación de este sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados