Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen, sobre Sauber: "Tengo un buen presentimiento y por eso acepté volver allí"
NUEVA ETAPA

Kimi Räikkönen, sobre Sauber: "Tengo un buen presentimiento y por eso acepté volver allí"

Kimi Räikkönen, sobre Sauber: "Tengo un buen presentimiento y por eso acepté volver allí"

Sandra Molina    4 de Enero 2019 09:12

9 comentarios

Después de dieciocho años de crecimiento personal en otros equipos y categorías, Kimi Räikkönen regresa a Sauber, equipo que en 2001 le dio la oportunidad de dar el salto y debutar en la Fórmula 1. La etapa del finlandés en Ferrari parece haber finalizado con la emergente aparición de la joven promesa de la Scuderia, Charles Leclerc. Con ese movimiento, Sauber no dudó en abrir sus puertas a Kimi, tanto el piloto como el equipo suizo se muestran satisfechos con esta nueva unión. De esta forma, el finlandés volverá a ponerse al volante del monoplaza de la escudería que le arropó en sus primeros pasos en la Fórmula 1.

Según afirma el propio piloto, se encuentra a la espera y muy motivado, aunque sabe que será diferente, pero mantiene las ganas de seguir compitiendo. El objetivo está claro y espera que sea bueno para las dos partes. Considera que puede haberse equivocado al tomar esta decisión, puesto que supone dar algunos pasos atrás en la parrilla, pero el finlandés reconoce que tuvo un buen presentimiento, y eso fue lo que le llevó a tomar la decisión de regresar a Sauber.

kr

Una etapa un tanto diferente

"Realmente lo estoy esperando, va a ser diferente en muchos aspectos, pero el objetivo seguirá siendo el mismo. Es una carrera más pura que las otras, esperemos que sea bueno para los dos, ese es el objetivo. Creo que eso es lo que podemos hacer, aunque puedo estar completamente equivocado, pero tengo un buen presentimiento y por eso acepté volver allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados