Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"
OPTIMISTAS DE CARA AL DOMINGO

Kimi Räikkönen: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"

Kimi Räikkönen: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"

Alejandro Delgado Martínez   17 de Noviembre 2019 00:37

4 comentarios

Salvar los muebles el sábado no significa que eso puedas hacerlo el domingo. Este es el mantra que se repiten constantemente en el equipo Alfa Romeo Sauber. En la estructura saben que los puntos se reparten en la carrera, aunque destacan que es realmente importante salir en una buena posición. El finés Kimi Raïkkönen se ha hecho con el noveno mejor registro, aunque una sanción a Charles Leclerc le hará partir desde la octava posición. Por su parte, Antonio Giovinazzi saldrá desde el 12º puesto pese a marcar el 13º mejor registro y quedarse a tan sólo 60 milésimas del corte y pase directo a la Q3. Por ello, en el equipo no bajan la guardia y seguirán trabajando con tal de entrar con ambos monoplazas en la zona de puntos. Los dos pilotos mostraron un ritmo competitivo durante toda la jornada del viernes, por lo que esperan estar en buenas condiciones de cara a la carrera.

Antonio Giovinazzi en el GP de Brasil)

Kimi Räikkönen (8º -1:08.984)*:

"Podemos estar contentos con el resultado de hoy. Las diferencias en el medio de la parrilla están muy cerca y puedes ganar muchas plazas con una sola diferencia, pero saldremos novenos y veremos qué podemos hacer en la carrera de mañana. Todavía siento que tenemos margen de mejora, hay mucho más que podemos lograr, pero al final siempre quieres más. Es difícil saber cómo se desarrollará la carrera, pero intentaremos hacer un buen trabajo y lograr un buen resultado el domingo".

Antonio Giovinazzi (12º - 1:08.919)*:

"Sabía que tenía la oportunidad de estar entre los diez primeros, así que presioné mucho en mi última vuelta de la Q2. Desafortunadamente, di vueltas y perdí el corte por solo 0.060s. Es lo que hay, sabíamos que las diferencias serían muy pequeñas en una pista tan corta, pero todavía tenemos una buena oportunidad de llegar a los puntos mañana. Estuve satisfecho con nuestro ritmo de carrera ayer y podemos escoger nuestros neumáticos de salida, así que espero que podamos recuperar algunos sitios en la carrera".

Frédéric Vasseur (Director del equipo):

"Podemos estar satisfechos con el trabajo de hoy, pero no podemos dejarnos llevar. El domingo es cuando se otorgan los puntos y tenemos mucho trabajo por delante para maximizar nuestra posición inicial. Hoy hemos hecho un buen trabajo y nuestro ritmo de carrera parecía positivo en los libres, por lo que podemos esperar una carrera competitiva. Haremos nuestro trabajo esta noche y nos prepararemos para aprovechar al máximo nuestras oportunidades mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados