Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Paso a paso, intentaremos hacer más progresos"
SIGUEN AVANZANDO

Kimi Räikkönen: "Paso a paso, intentaremos hacer más progresos"

Kimi Räikkönen: "Paso a paso, intentaremos hacer más progresos"

Martín Yuguero Rafar   31 de Marzo 2019 23:42

26 comentarios

La escudería Alfa Romeo ha vuelto a estar en la zona de puntos por segunda vez consecutiva y también entrar en Q3. El fin de semana ha sido realmente positivo ya que Kimi Räikkönen sigue sumando en el campeonato de pilotos y en el de constructores. En el día de hoy, el piloto finlandés comenzaba desde la octava posición pero, gracias a los distintos incidentes durante la carrera, pudo finalizar en una fantástica séptima plaza. Por otro lado, Antonio Giovinazzi fue competitivo desde el inicio ya que partía desde la decimosexta plaza y pudo ir remontando durante la carrera. Después de todas las vueltas, el italiano finalizó en undécimo puesto, sin opciones de poder luchar por Sergio Pérez que logró la décima posición hoy.

Por último, Frédéric Vasseur estuvo muy contento con la actuación de sus dos pilotos porque fueron a por todas y obtuvieron un resultado merecido. Gracias a los puntos conseguidos por Kimi, el equipo se sitúa cuarto en el campeonato de constructores con un total de 10 puntos.

Kimi Raikkonen

Kimi Räikkönen (7º - 6 puntos):

"Fue una buena carrera y hubo buenas batallas. En mitad de la carrera, tuvimos un momento complicado porque el viento y los neumáticos supusieron un desafío. Después del segundo pit stop, el coche lo sentía realmente bien. Paso a paso, intentaremos todo para ser más sólidos y hacer más progresos".

Antonio Giovinazzi (11º - Sin puntos):

"Fue una carrera buena y también complicada. Pude hacer algunos adelantamientos y tuve un buen ritmo al final de la carrera. Desafortunadamente, no pude luchar por la décima posición por el Safety Car. Estuvimos realmente cerca de los puntos y eso es positivo. Ahora tenemos que seguir concentrados y trabajando para la próxima carrera en Shanghái".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo Racing:

"La carrera fue sólida para nosotros y con ambos pilotos tuvieron buenas batallas. Kimi se mantuvo constante y trajo más puntos para el equipo. Antonio demostró un rendimiento fuerte, ganando cinco posiciones y terminando undécimo, muy cerca de los puntos. Nuestro ritmo fue bueno y el equipo trabajó muy bien. El comienzo de temporada ha sido positivo para nosotros y miramos ilusionados a lo que conseguiremos en el próximo Gran Premio en China".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.