Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "En general, no ha sido un fin de semana sencillo para nosotros"
SIN OPCIONES

Kimi Räikkönen: "En general, no ha sido un fin de semana sencillo para nosotros"

Kimi Räikkönen: "En general, no ha sido un fin de semana sencillo para nosotros"

Martín Yuguero Rafar   13 de Mayo 2019 11:24

9 comentarios

La conclusión del Gran Premio de España ha sido una decepción para la escudería Alfa Romeo. El resultado final no ha sido el esperado y no estuvieron a la altura de sus rivales para llegar a la zona de puntos. No obstante, los pilotos quieren olvidar la carrera y centrarse exclusivamente en los tests posteriores al GP.

Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen (14° - Sin puntos):

"¿Qué puedo decir? Lo bueno es que tenemos dos días de tests por delante, es lo que necesitamos y ojalá averiguaremos qué problemas hubo. En general, no ha sido un fin de semana sencillo para nosotros. Dicho esto, al final de la carrera tuvimos la misma velocidad que los chicos de delante, pero no hubo mucho que pudiéramos hacer. Irme largo en la primera vuelta, no ayudó. Después de la salida, intenté desesperadamente ganar posiciones, pero me patinó el coche y me fui largo. Fue decepcionante, aunque los tests nos ayudarán para resolver todo esto".

Antonio Giovinazzi (16° - Sin puntos):

"No fue un fin de semana fácil; comenzamos la carrera desde la decimoctava posición y opté por una estrategia diferente para ganar posiciones. Al final, nada funcionó porque no teníamos ritmo. Tenemos que trabajar duro para tener un paquete aerodinámico mejor para Mónaco y podamos lograr un resultado mejor. La batalla en la zona media está ajustada y hemos demostrado en el pasado que podemos estar en la lucha".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo:

"Fue un fin de semana decepcionante en el que nunca mostramos nuestro potencial. Es difícil encontrar puntos positivos; el primer stint de la carrera fue una pesadilla, pero el último fue la mejor parte del fin de semana. Las circunstancias no ayudaron entre la posición de Antonio en parrilla y la primera vuelta de Kimi, nuestra carrera se vio comprometida. Parece que todo fue en contra, pero lo importante es que tenemos dos días y esperamos recuperar rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados