Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "No estoy descontento con las sesiones de hoy, pero tenemos trabajo por delante"
NECESARIO IR A POR MÁS

Kimi Räikkönen: "No estoy descontento con las sesiones de hoy, pero tenemos trabajo por delante"

Kimi Räikkönen: "No estoy descontento con las sesiones de hoy, pero tenemos trabajo por delante"

Martín Yuguero Rafar   23 de Mayo 2019 21:56

10 comentarios

El comienzo del fin de semana en Montecarlo ha sido tranquilo para los pilotos de Alfa Romeo. En ambas sesiones, el equipo italosuizo ha sido muy competitivo, tanto con Kimi Räikkönen como con Antonio Giovinazzi. El finlandés ha terminado noveno por la mañana y por la tarde, pero afirma que tienen que buscar más velocidad para luchar con el resto de equipos de la zona media. Por otro lado, el joven italiano fue de menos a más a lo largo del día. Aunque fuera su primera vez rodando con un F1 por las calles del Principado, se adaptó bastante rápido a las exigencias del trazado.

Después de la primera jornada de prácticas, Frédéric Vasseur estuvo muy contento con el rendimiento de su monoplaza ya que estuvieron dentro del Top 10 en la tabla de tiempos. Además, las sesiones fueron tranquilas para ellos y el programa de trabajo consistió en que los pilotos ganaran confianza en esta pista. No obstante, el francés considera que necesitan encontrar más ritmo para luchar por una plaza en la Q3 de la clasificación. Por lo que el equipo trabajará por la noche para poner a punto el C38 en los Libres 3 y para la sesión importante del sábado.

Kimi Raikkonen

Kimi Räikkönen (9º y 9º):

"No estoy descontento con las dos primeras sesiones de entrenamientos porque fue mejor de lo esperado. Aun así, tenemos mucho trabajo que hacer para extraer el máximo del coche".

Antonio Giovinazzi (12º y 8º):

"Estoy satisfecho con el trabajo de hoy. La primera vez en Mónaco con un coche de F1 puede ser abrumadora, pero alcancé el ritmo rápidamente y disfruté de las sesiones. No hay mucha diferencia entre todos los equipos, por lo que necesitamos hacer más mejoras esta noche para permanecer en el Top 10".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo Racing:

"Es positivo comenzar con dos sesiones tranquilas en Mónaco. El tiempo en pista es esencial para ganar confianza en este circuito. Estamos satisfechos con el trabajo que hicimos hoy, pero no nos entusiasmaremos. Encontrar un extra de rendimiento es crucial, si queremos conseguir dos posiciones en Q3 lo cual es nuestro objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados