Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Hay muchas cosas positivas de esta carrera"
RECUPERANDO SENSACIONES

Kimi Räikkönen: "Hay muchas cosas positivas de esta carrera"

Kimi Räikkönen: "Hay muchas cosas positivas de esta carrera"

Alejandro Delgado Martínez    4 de Noviembre 2019 02:31

2 comentarios

El Gran Premio de Estados Unidos, que se ha disputado este fin de semana en el trazado del circuito de las Américas ha sido un quebradero de cabeza para más de un equipo. Este es el caso de Alfa Romeo. La estructura ha tenido que ingeniárselas a lo largo de la prueba para sacar el máximo partido a su monoplaza debido a las complicadas condiciones que se encontraba la pista de Austin. Pese a eso, Kimi Räikkönen ha podido salvar los muebles en una carrera en la que se ha reencontrado con las sensaciones que no tenía desde hace varias carreras. Por su parte, Antonio Giovinazzi ha terminado 14º en una prueba en la que ha sufrido con la falta grip desde el inicio.

Antonio Giovinazzi en el GP de Estados Unidos

Kimi Räikkönen (11º - Sin puntos):

"Habían muchas cosas positivas que coger de esta carrera, a pesar de terminar 11º y fuera de los puntos después de una carrera bastante competitiva. Tuve un muy buen inicio, nos veíamos mucho mejor y al menos estábamos en la lucha de principio a fin. Es algo en lo que podemos trabajar y construir para las próximas carreras".

Antonio Giovinazzi (14º - sin puntos):

"Como equipo, hemos sido más fuertes este fin de semana, así que podemos ser optimistas para el futuro, incluso si no puntuamos hoy. Tomamos la decisión de optar por una estrategia distinta en comparación a Kimi y al final fue mejor la suya. Empecé con medios pero luche por falta de agarre. Mejoró un poco cuando cambiamos a blandos, pero para entonces ya era demasiado tarde para marcar la diferencia. Tenemos que seguir presionando, estamos avanzando y esperemos que seamos aún mejores en Brasil".

Frédéric Vasseur (Director Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport AG):

"Los resultados pueden decir que terminamos esta carrera fuera de los diez primeros, pero al menos podemos señalar muchos aspectos positivos. Parecíamos mucho más competitivos en comparación con las rondas anteriores y pudimos estar en la batalla por un punto la mayor parte de la tarde. Pasamos a las dos últimas carreras de la temporada siendo conscientes de que aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero sabiendo que estamos avanzando en la dirección correcta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados