Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Hoy me sentí cómodo en el coche y sumamos algunos puntos"
FINAL POSITIVO

Kimi Räikkönen: "Hoy me sentí cómodo en el coche y sumamos algunos puntos"

Kimi Räikkönen: "Hoy me sentí cómodo en el coche y sumamos algunos puntos"

Martín Yuguero Rafar   14 de Abril 2019 20:50

3 comentarios

Luz al final del túnel para la escudería Alfa Romeo. El fin de semana ha estado lleno de contratiempos para Antonio Giovinazzi que ni siquiera pudo marcar un tiempo en clasificación. Debido a este hecho, se tuvo que recurrir a los comisarios para que pudiera competir en la carrera. El italiano comenzaba desde el fondo de la parrilla, así que tenía un domingo difícil por delante. Aunque solamente pudo superar a los pilotos de Williams para acabar en decimoquinta plaza.

Por el contrario, Kimi Räikkönen fue más competitivo en carrera que en clasificación, lo que le ayudó para entrar en la zona de puntos y concluir el domingo en novena posición. Con este resultado, Alfa Romeo se sitúa quinto en el mundial de constructores, igualado con Renault a 12 puntos. Frédéric Vasseur estuvo contento con la actuación de sus pilotos hoy, por lo que ahora el punto de mira está en la carrera de Azerbaiyán.

Kimi Raikkonen

Kimi Räikkönen (9º - 2 puntos):

"Hoy sentí cómodo en el coche, comenzamos la carrera desde atrás y, al menos, sumamos algunos puntos. Al final, perdí agarre en los neumáticos delanteros, es una pena porque los estuve cuidando durante la carrera pero se enfriaron y fui más lento. Seguiremos trabajando para hacer progresos y veremos qué podemos hacer en Bakú".

Antonio Giovinazzi (15º - Sin puntos):

"En general, fue un fin de semana difícil. Empecé la carrera desde el fondo de la parrilla y fui con una estrategia diferente para intentar ganar algunas posiciones. No funcionó tan bien al final, aunque ahora estamos ilusionados con el próximo Gran Premio en Azerbaiyán. Tengo buenos recuerdos de Bakú así que será divertido competir allí otra vez. Veremos qué hacemos allí".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo:

"Fue un fin de semana complicado para nosotros porque nos enfrentamos a problemas técnicos el viernes y el sábado. Ambos pilotos hicieron un buen trabajo en la carrera de hoy ya que supieron gestionar bien la situación. Sumamos algunos puntos con Kimi terminando en novena posición. Antonio mostró un ritmo constante y finalizó la carrera en mitad de parrilla después empezar desde el final. Tenemos trabajo por delante así que empujaremos para volver más fuertes para Bakú".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados